Hola,parte fundamental para no pasar frio en las salidas en bici,es tener los pies calientes.Dejando aparte la opcion de comprar unas botas goretex,que calcetines son los mejores para el invierno???? Por ahi se ha dicho que hay gente que usa calcetines de neopreno,funcionan esos calcetines realmente???? Un saludo
Con los calcetines de neopreno puedes acabar con los pies helados del sudor. Lo mejor, para mi gusto son los calcetines SealzSkin de lana merino. Junto con las Northwave Celsius, he estado a temperaturas por debajo del cero y los pies bien calentitos.
Yo uso calcetines normales y me congelo con las zapatillas que deben ser de verano,lo que voy a pillar son unas fundas de neopreno para cubrir las zapas En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
+1 yo de momento voy a probar con los cubre botas, a ver si voy bien la verdad que no esta la economía como para gastar el pastizal de unas northwave
yo pasaba frio asta que un dia lei que poneindose dos pares problema resuelto.y la verdad no e vuelto a pasar frio,sera que las dos capas hacen de barrera.cuando tengo la impresion que me voy a mojar los pies me pongo unos cubre botas del Decatlhon de neospreno 1mm y estupendamente oiga
Donde se pueden compara estas Zapatillas Northwave Celsius? Conoceis alguna web que los venda? Y los calcetines: SealzSkin
Yo suelo usar unos calcetines del Decathlon que cuestan como 8 euros que para mi son super calentitos, y te lo digo yo que vivo en Vitoria y en Invierno es habitual salir con temperaturas bajo cero y en alguna ocasion con nieve.
Yo tengo unos de la marca endura y van bastante bien. Eso si desde que me compre las botas shimano de goretex ni gota de frio la mejor inversion en años. Saludos.
Si no quieres pasar frío en los pies, pues calcetines de lana, botas de gore-tex, y si puedes meterle unas plantillas de invierno encima, pues mejor y unos cubrebotas de neopreno; yo con esto jamás he pasado frío. Algún amigo también usa una crema que se da en los pies antes de salir y dice que "mano de santo".
Sealz Skin o Gore Bike (estos últimos se usan con calcetín). Encantado con ambos, de venta en Wiggle o Chain sin ir mas lejos.
Un calcetín de neopreno sería como un scarpín de buceo, a mi personalmente me parece una barbaridad por la poca transpiración. Quizás lo que has leído/oído por ahí es un "cubrebota de neopreno", eso si es bastante normal mucha gente los usa.
Pues eso, para mí los mejores, despues de probar los térmicos para ciclismo me quedo con los específicos de montañismo del decathlon, baratos, resistentes y calientes. Son los largos, cubren todo el gemelo.
Yo uso unos Goka de invierno pero no muy gruesos y unos cubrebotas Etxeondo tanto con la BTT como con la flaca. Con eso no tengo problemas.