Caja larga o Caja corta???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mithril, 19 Dic 2004.

  1. jeol-mtb

    jeol-mtb Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    onuba city
    me as avierto los ojos con este dilema de caja larga y corta ,graciiiassss...
     
  2. senninha508

    senninha508 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Qué pasa si sólo llevamos un plato?
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    que gusto da cuando te encuentras las cosas así de bien explicadas!
     
  4. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    On the mountain
    Yo lo que voy a hacer es pillarme caja media y punto ni blanco ni negro a y tamaño de ruedas igual ni fu ni fa 650b
     
  5. TEKETEKETE

    TEKETEKETE Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me sumo a la pregunta, ya que estoy instalando un plato unico a mi scott scale 26 y las dudas son varias, ya que no encuentro informacion detallada de todo lo que se necesita para que funcione bien. De momento lo llevo modificado con el plato mediano de serie un 34 sin plato pequeño ni grande, sin desviador sin pulsador y con una piñonera de 11-36, para subir nada de problemas y por la zona que yo salgo la verdad que bastante bien, ahora viene el problema a la hora de bajar trialeras escalones etc... salta la cadena y pap fuera, he probado a acortar la cadena unos 2 eslabones se sale menos pero se sale asi que mi pregunta es: Puedo ponerle un cambio de pata corta para el siguiente desarroyo que le voy a instalar??? plato leonardi 36 con piñonera 11-40. gracias y un saludo nos leemos
     
  6. senninha508

    senninha508 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Te recomiendo cambio Shadow Plus o bien el equivalente de SRAM con el tensor y bien un guiacadenas o un plato específico "narrow/wide", de los nuevos que están saliendo para llevar plato único.
     
  7. TEKETEKETE

    TEKETEKETE Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias compañero, si estoy mirando todas las combinaciones posibles y a ver cual sale la mas economica y mejor. Mi duda es con el plato unico 36 en este caso el narrow wide como tu dices y un piño 40 con el cambio normal se saldria tmb la cadena? en teoria el plato unico tiene los dientes mas largos e impide que se salga, o tmb influye que el cambio sea shadow +?
     
  8. senninha508

    senninha508 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Claro, el cambio Shadow+ tensa la cadena y hace mucho más difícil que se salga
     

Compartir esta página