Hola a todos!! A ver si podéis orientarme un poco. El caso es que hace una semana sufrí una caída cuando iba a 20-25 km/h al irseme la bici de alante en una curva amplia con algo de grava. Pero el caso es que me pasó un poco como les pasa a veces a las motos de gp, creo, (pues la verdad no recuerdo exactamente, ante la aparatosidad de la caída) que volvió a agarrar y me descabalgó, encontrándome con una pierna sobre la barra superior del cuadro y cayendome por el otro lado. Total que caí de culo con las piernas mas o menos para arriba, haciéndome bastante daño en la parte superior del culo. Ha pasado ya una semana y me duele la parte de atrás cuando ando, me levanto o me siento y no me ha mejorado nada a lo largo de estos días. El dolor se localiza cerca de los isquios pero algo mas arriba. Supongo que tendré que hacerme una radiografía para ver si tengo alguna fractura. ¿Es normal que los dolores en esa zona se prolonguen mucho? ¿En esa zona del culo, el dolor que lo puede causar puede ser una rotura fibrilar, fractura o simplemente una contusión? Gracias por adelantado. Un saludo.:chinchin
Yo lo que haria es ir al medico para que te haga unas placas por descartar que tengas alguna fisura o rotura en e s1 (sacro). En principio con la placa se sabria si el dolor es de origen traumatico y si no es así pues ya se vería que tipo de tratamiento seguir, pero ya te digo que lo primordial es descartar un traumatismo
Una de las cosas que más duelen es el coxis o hueso sacro cuando te lo golpeas. No necesariamente tiene que estar roto o fisurado. Una simple inflamación por el golpe puede hacer que te duela durante meses, y te lo digo por propia experiencia. Lo mejor es ir al medico y asegurarte de que no pasa de una simple contusión.
Hola, Es normal que lo tengas dolorido.. lo primero al médico sin dudarlo. LO mas seguro q no sea nada. Recupérate!! saludos
¡Gracias amigos! Después de dos semanas ya me ha mejorado bastante, no obstante, voy a pedir cita con un medico para descartar una posible fractura. Un saludo.
Yo sufrí una caida golpeandome fuertemente el coxis y estuve cerca de tres semanas con un dolor muy puñetero, es una parte que duele mucho.
Opino igual, tuve una caída esquiando, en un salto, caí de culo en una placa de hielo. El dolor me duro meses y no tenia nada roto. Ve al medico para descartar una lesión y quedarte tranquilo. Que te mejores.