Sólo me lo hace en el 2 y 3 piñones más pequeños, en el resto nada. Lo que más rallado me tiene es que la semana pasada la lleve al taller y supuestamente está bien ajustado el cambio. ¿puede ser defecto del desviador trasero?
Pues una de las razones Piñones gastados roldanas o plato si no es eso, me pierdo Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
No sería poca tensión al tratarse de los más pequeños? Lo raro es que en el piñón más pequeño no hace nada de ruido ni da saltos
Prueba en el tornillo de alejar las roldanas. Si no pues mira que la patilla no este doblada. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
A mi me hace lo mismo y es la pata del cambio q no deja alineadas las roldanas. Que tornillo es ese que decís de alejar las roldanas?
Si has cambiado la cadena, revisa que donde se ha hecho la unión los eslabones puedan moverse libremente. A veces -sobre todo uniendo con los pasadores Shimano- ese eslabón queda "rígido" y al pasar por los piñones y roldanas da un saltito.
El del punto rojo acerca o aleja la roldana superior de los piñones. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
En mi caso en el tercer piñón mas pequeño queda desalineada, quedando más hacia fuera (izquierda), ¿que debería de hacer?
No lo entiendo muy bien. Prueba con la tensión del cable si le cuesta subir le falta tensión si le cuesta bajar tiene mucha tension el cable, si no está en su sitio pues posiblemente no te entre fino los cambios. Pon alguna foto de lo que quieres decir así intentamos ayudarte. Lo mismo solo tienes que darle media vuelta al tornillo del desviador Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Os paso un enlace de ciclismo a fondo que la explican muy bien todos los tornillos http://www.ciclismoafondo.es/mecanica/reparacion-y-mantenimiento/articulo/10-tornillos-cambio Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Puede ser un simple problema de tensión de cable. A mi me pasaba con el 3 y 4º piñíon grande, en todos iba bien menos en esos 2. Aflojé un poco el cable y solucionado.
Cambia el cassete alguno biene defectuoso.prueba con otra rueda.me a pasado con un cassete ultegra 6800
A mí me pasa solo en el plato pequeño. Cuál puede ser la causa? (Vaya reflote, a ver si tengo suerte ) Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk