Bueno no he visto ningún tema abierto sobre esta marcha, yo voy con mi cuñado desde Valencia y va a ser el primer año que la haga, haremos la ruta larga. Esta semana he estado mirando el tema del alojamiento y esta bastante complicado cerca del pueblo de salida, al final hemos reservado en Sant Feliu de Pallerols que segun Google esta a 35 min en coche.
Mejor buscar alojamiento en VIC ,mas grande y mejor carretera, y lo teneis unos km mas cerca de Valencia y d L Esquirol
Que va ,esta mas cerca unos 20 km y media hora viaje, a parte que desde Valencia os queda mas cerca ,
Este año no podré participar ya que estoy inscrito en otra prueba el mismo día, es una gran marcha y dura, yo el año paso la realice y termine cansado, tiene algunos tramos de subida técnicos. Suerte a los participantes!
yo tres beteteros mas de mi grupo tambien estamos apuntados y sera nuestra primera vez casi para todos tambien estamos pensando aun si iremos directos o cojeremos alojamiento, pero nosotros estamos en barcelona no en valencia
Yo sera la primera vez que la haga mi cuñado la ha hecho varios años (hace tiempo), saldremos el sábado a medio día de Valencia y la idea es coger los dorsales el sábado y el domingo empezar la marcha pronto que al acabar hay que volver a Valencia, vamos a hacerla en plan tranki y disfrutar del paisaje, esperemos que haga buen tiempo
Yo el año pasado hice la corta. Para mi lo mejor el ambiente, y el paisaje. Si cojo algo mas de forma intentare repetir.
Si te gusta el btt es una ruta para disfrutar! Vistas preciosas y unos buenos caminos y senderos!! A disfrutar!!
preciosa y dura!!! la corta no deja indiferente a nadie y la larga... hay q estar entrenado o no la haces xD en cualquier caso, a mitad de ruta puedes elegir cual hacer en función de tus fuerzas.. pero repito, es exigente
Yo la he hecho algunas veces, ruta con espectaculares vistas, poco técnica y algo exigente fidcamente en algun punto, pero divertida y asequible si estás un poco entrenado. La organización también está muy bien, aunque para mi, la única pega es comerse la buti a los 20 km. de la salida en vez de al final, pero eso ya forma parte de una tradición en esta prueba desde siempre. Seguro que os gusta a los que no la hayais hecho nunca.
El año pasado mucha gente, estuvimos 40 minutos parados en una "trialera" la he hecho varias veces y la del año pasado la que menos me gusto, Paisajes espectaculares y de poca dificultad tecnica saludos El año pasado pillamos alojamiento con AirBNB en tavertet, a 5 kms de l´esquirol