Caballete Lidl (Powerfix)

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por sotomaremoto, 10 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!

Como ya he comentado en el foro (Hilo Lidl), estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que quiera tener un caballete del lidl.

El modelo exacto de caballete es este:

http://www.lidl.de/de/Purer-Fahrspass-ab-08-07-/POWERFIX-Fahrrad-Montagestaender

Como tambien he comentado estos son los precios de envio a la peninsula para este tipo de paquete, asi que cada uno puede hacer un calculo
    de por cuanto le puede salir.

Los precios del envio estan sacados de la web de DHL, para un envio estandar.
    1 caballete
    up to 10 kg max. 120 x 60 x 60 cm EUR 22.00
    2 caballetes
    up to 20 kg max. 120 x 60 x 60 cm EUR 32.00 /
    3 caballetes
    up to 31,5 kg max. 120 x 60 x 60 cm EUR 42.00 /

a los gastos de envio hay que sumarle el caballete (24,99) y 4,95 euros mas porque me los tienen que enviar a casa (yo los compro online)
    pero si compro mas de uno a la vez solo los pago una vez.

un par de ejemplos:
    - enviar 1 caballete costaria: 24,99 + 4,95 + 22 = 51,94 -> 52,50 euros por caballete
    - enviar 2 caballetes costaria: 24,99 + 4,95/2 + 32/2 = 43,47 -> 45 euros por caballete
    - enviar 3 caballetes costaria: 24,99 + 4,95/3 + 42/3 = 40,64 -> 42 euros por caballete

Condiciones:
    Los pagos se hacen siempre por adelantado (ingreso en cuenta española). Hasta que no tenga el dinero no estoy obligado a hacer el pedido
    Unicamente me responsabilizo de hacer el pedido online, y reenviarlo a la peninsula.
    Si los precios cambian, se vera reflejado en el precio final del envio, previa notificacion en caso de haber recibido el pago.
    Si el paquete se pierde, siempre puedo entregar el recibo del envio pero no me responsabilizo de reclamarlo.
    En el caso de que una vez pagado, no pueda realizar el envio, el importe integro pagado sera devuelto en un plazo de no mas de 7 dias naturales.

Estos son algunos ejemplos de casos que se pueden dar de los que NO me responsabilizo.
    - el material se daña durante el envio.
    - el material esta defectuoso o falta alguna pieza. (No voy a abrir las cajas donde los recibo.)

recuerdo que la promocion es hasta fin de existencias, asi que hay que decidirse rapido. Los caballetes son NUEVOS comprados en la web de Lidl online (web alemana)

Los pedidos siempre se atenderan por orden de llegada. En el caso de quedarse sin existencias los primeros en llegar seran los primeros en enviarse.

Como hacerse con uno:
    Acepto peticiones hasta el sabado 13 de Julio. Las peticione se realizan por medio de mensajes en este hilo (se tendra en cuenta el orden de publicacion)
    El domingo publicare una lista las peticiones aceptadas y precios definitivos
    Despues de recibir el pago haré el pedido y seguidamente los enviare a las direcciones acordadas.

!importante!
    1. Hacer las peticiones conjuntas para que salga mas economico y sea mas facil para mi. Simplemente indicar la cantidad que quereis y listo.
    2. Los precios de envio son solo para la peninsula (Las islas, ceuta y melilla tienen otra tarifa)

En el caso de que los administradores consideren que este mensaje no deberia existir, solo decir que yo no me lucro para nada con esta transaccion, los centimos o euros de las cuentas arriba son en concepto de embalaje y etiquetado. No gano un duro con la venta!! En caso de que incumpla alguna de las normas, que prometo que he leido, porfavor, que eliminen el mensaje.

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Buenas, hay algo que no entiendo...si tu no te ganas nada, o eso he entendido...porque no pones donde se compran y que cada uno se compre el suyo y tu te quitas de lios??...que sentido tiene pagar portes dos veces??

Sin animo de crear polemica ni nada por el estilo compi.

3. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Supongo que los alemanes no envían a España. El esta en Alemania, a el se los envían y el nos lo reenvían desde allí por DHL. El compañero lo aclarara. Si el precio se acerca a esos 38-40€ mas o menos puede que pida uno.

4. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Exacto, yo creo lo mismo, es buena iniciativa. El tema es conocer a alguien en Alemania, lo pide online allí y lo que cueste el envío a España.
    El enlace te lo ha dado compi, puedes incluso pedir uno, pero supongo que lo enviarán sólo a Alemania.
    Muchas gracias compañero, voy a consultar con mi hermano que quería uno y si es que sí te lo pongo por aquí. Gracias!

5. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Ok ya entiendo! Buen detalle..yo tengo el mio y es la mejor compra que he hecho!

6. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me apunto en la lista: tomillo

7. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dicen, el enlace donde conseguirlo esta en el anuncio, lo unico que solo envian a Alemania, por eso me he ofrecido.

8. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    En principio yo también estaría interesado!

Sakaniko

9. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y tratar de hablar con Lidel alemania para que nos los manden ellos??? o con lidel españa....

Sotomaremoto, veo q te metes en un fregao de narices

10. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien veo el fregao!

lo de hablar con Lidl no creo que sea tan facil. Seria muy facil para ellos hacerlo, y si no lo hacen ahora mismo es porque claramente no quieren.

11. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Por esos precios recomiendo el del Decatlhon, la calidad de los materiales es mucho mejor y es un trasto que lo vais a tener muchos años.

12. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Mikisamper cual es el de decathlon? Puedes poner un enlace? Si esta bien me interesaria comprar uno

Edito: he visto que en su pagina hay dos, uno por 110€ y otro por 150€. Es alguno de estos el que dices?

Última edición: 13 Jul 2013
  13. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomillo y Sakaniko, si seguís interesados mandarme un privado y mañana os comento el precio final y detalles.

Saludos.

14. sotomaremoto

sotomaremoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro el tema porque al final el tema no salio adelante y no tiene sentido mantenerlo abierto.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página