He visto estas cámaras vredestein latex ultralight y me han llamado la atención. http://www.amazon.com/Vredestein-Latex-Ultralight-700c-20-25/dp/B005R61BBO Alguien sabe donde comprar estas cámaras? Me gustaría encontrarlas en Valencia ya que hay varias opciones, de 42, de 50 y de 60mm, yo querría las de 42. Qué opinión teneis los que la hayais probado? ¿pesan realmente 47 gramos? ¿se nota el rodar del latex? ¿se pueden reparar? Gracias, un saludo
Yo no recomiendo las cámaras de látex, son demasiado sensibles a los pinchazos y se deshinchan alas, hay q comprobar la presión casi a diario, para mi no compensan, yo te recomiendo cámaras ultraigeras pero normales, yo uso as ultralight de Michelín, y me van muy bien, saludos.
Pues yo desde que las he probado no he vuelto a las de butil. Pinchan menos, ya que al ser tan flexibles son más resistentes a las punciones. El único inconveniente es que en teoría duran menos y hay que cambiarlas más a menudo, aunque en mi caso hace 3 años y unos 25.000 que llevo las mismas. Sí es cierto que hay que hincharlas antes de cada salida, como con los tubulares con cámara de látex, claro y como con los neumáticos sin cámara de la bici de montaña
Esas son demasiado finas en los meses de calor y bajando puertos yo no me fiaría de ellas, yo llevo las Michelín de 75g que pesan como unas normales pero por el material ya se nota y estas no estallan
Yo llevo unas de latex de vittoria desde hace dos años, ningun pinchazo ni reventón, a mi me van bien. Es verdad que hay que incharlas antes de cada salida, pero a mi no me supone ningun problema.
pues mira, yo llevo para dos años usandolas, y solo pinche una vez y por apurar una cubierta que tenia una reparacion y creo un poro, cuando le daba 7 kilos perdia aire hasta mas o menos cinco que paraba de perder, repare el pinchazo con un parche y ahi sigue. son mas comodas, eso si hay que revisar la presion, y el peso es correcto el que marcan, son asi de ligeras. eso si en verano las meto en la nevera para conservarlas mejor.
era broma, en verano también, luego a ver si puedo poner fotos del peso, las uso todo el año, y este año igual me pillo unas ruedas full carbón cubierta y pienso poner las camaras de látex, ya os contare que tal
Con esas cámaras te puede pasar cualquier cosa y nada bueno, yo he llevado las Botranger xxx de butilo con 55g y van bien pero al año ya les quitaba, nunca reventé ninguna pero esas las vi en directo y son demasiado delicadas, ahora llevo de latex pero las mias pesara 75g mas o menos no las he pesado y el rodar es muy bueno mejor que antes
hombre, yo creo que mala suerte puedes tener con cualquier camara-componente, tengo un compi que se le partio una colnago por la horquilla a la altura de la direccion y no veas que hostion se dio, eso si iba firmado por don ernesto colnago.
He ido a una tienda de aquí de Valencia que venden Vredestein y no la tenían en catálogo, ¿la siguen fabricando? Además el chico me ha dicho que las de latex al año "caducan", me ha sorprendido esa afirmación, incluso decía que de repente con el tiempo como que se desintegraban...
Esto es como todo, hay gente q les van de fabula y otros q echan pestes sobre ellas por alguna mala experiencia, yo soy de los segundos, las he llevado y pinchaba con frecuencia y siempre antes de salir había q echarlas aires, ahora uso las ultraligh de michelin, las de la caja verde, y estoy súper contento, mira como el desembolso no es muy grande yo q tu las probaria y sacaría mis propias conclusiones, a ver de q lado te posicionas, y de paso nos lo cuentas x aquí, saludos.
precisamente uso esas, las michelin ultralight, me gustan mucho, pero ya sabes, siempre pensando en mejorar y como físicamente vamos a menos, pues...