Busco tiendas fixie en Barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yoel Marti, 31 Ago 2014.

1. Yoel Marti

Yoel Marti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me gustaría saber que tiendas puedo encontrar en Barcelona que tengan bicicletas y componentes para este tipo de bicicletas, que también tengan materiales compatibles con bicicletas clásicas/antiguas, aconsejarme.

2. Yoel Marti

Yoel Marti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta, el otro día baje a Barcelona en busca de que me dijeran que eje pedalier llevaba mi bicicleta antigua y todos me dijeron rosca francesa, y me decían lo siguiente, "es imposible encontrar esta rosca se tendrá que convertir a rosca inglesa", entonces decidido a no gastarme un dineral por el momento, en donde vivo e encontrado un señor mayor que con 2 explicaciones me dejo la bici lista para montar el eje pedalier con mi rosca francesa, y a lo que iba, fui a mybeautifulparking, a espaibici, bicicletes castells, y otro que no recuerdo el nombre por que la vi de refilon y esta en una calle paralela a la calle Girona, eso si estoy un poco indignado por que baje a Barcelona para nada, y no te dan ninguna solucion para restaurar una bicicleta antigua solo miran por si mismos que me parece perfecto pero eso no es satisfacer a todos los clientes de todo tipo de bicicletas en mi casa de la recuperación de serie de un pedalier de rosca francesa, y dicho esto gracias por el aporte mirare que tal la tienda que me as dicho,

Gracias!

3. Yoel Marti

Yoel Marti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si me fastidio un poco bajar y no poder arreglar nada, como tu bien dices lo suyo es poder arreglar tu bicicleta o restaurar una, como dices se a ido un poco de madre por que la cultura fixie viene de un deporte y con las cosas que les ponen parecen ya bicis para ricos si quieres tener una gran bicicleta

4. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Pues yo sinceramente cada vez que veo una bici de carretera clasica restaurada a fixie me parece un delito y perder una parte de historia por una moda.

5. Yoel Marti

Yoel Marti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te parece un delito que dejandole una estetia mas o menos parecida recupere una bicicleta de un familiar mio la primera bicicleta que tuvo el i es parte de su vida? Ami me parece bonito por que si te paras a pensar una fixie no deja de ser una bici de pista wue es con unas caracteristicas parecidas a una de carretera pero sin velocidades

6. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    A mi transformar una bicicleta clasica que estaba destinada a la carretera con su cambio clasico y transformarla en una fixie no me gusta , pero vamos que eso va por gustos y si a ti te gusta adelante.

7. Yoel Marti

Yoel Marti Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    eso que as dicho me parece mas correcto, que no te gusta que se haya transformado en una cosa que no era la finalidad de la bicicleta para mi la finalidad era recuperarla y darle uso ya que jamas nadie le iba a dar nunca mas

Compartir esta página