Busco tienda donde comprar Mondraker Factor 2011 (Asturias o alrededores)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MMR Dino XC, 15 Sep 2011.

1. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno señores llevo tiempo buscando y mirando modelos de doble suspension y al final me he enamorado de la Mondraker Factor 2011 http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Factor/119

Decir que la he estado mirando en Forum (comprandola via online 1614 lereles) y en directo me ha gustado mucho mas que en las fotos, he leido comentarios en el foro de usuarios que estan encantados con el modelo y el funcionamiento del sistema ZERO, le he echado un vistacillo a la comparativa de dobles por menos de 2000 que realizaron en la revista BIKE y sale ganadora empatando con la Scott, pero esteticamente no me acaba de entrar por los ojos.

Bueno a lo que voy, quisiera saber que tiendas por Asturias o alrededores venden bicicletas Mondraker, para en un momento dado barajar la entrega de mi actual bici (barajando un posible rebaje en el precio), y tambien me gustaria saber que tal funciona la tienda de bicis Ciclos Curra ya que es el sitio donde la he encontrado mas barata, http://www.cicloscurra.com/mondraker-factor-p-771.html

Bueno estoy al tanto, y si alguien sabe de alguna otra tienda donde tenga buen precio, que informe, y eso quisiera saber tiendas de Asturias y alrededores, Leon, Santander, Galicia zona cercana a Asturias.

Un saludo y gracias por las respuestas.

2. MMR Dino XC

Me Gusta recibidos:
    49
    Alguien me sabria decir que tal trabajan los de Ciclos Curra ???

3. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    te iba a decir lo que ya sabes porque la vi ayer , la tienen en el forum de gijon . Sobre las tiendas pues no tengo ni la menor idea ya que nunca tube una mondraker

un saludo

4. MMR Dino XC

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias compañero, se que por Gijon ahi un parde tiendas donde venden Mondraker, tendre que hacercarme por ellas haber si por casualidad tienen alguna, seria Ride Zone y Tiempo Bike.

5. MMR Dino XC

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas, alguien a realizado alguna compra con la tienda Ciclos Curra ??? Que tal de trato ???

6. MMR Dino XC

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno DELCUA me he pasado hoy a ver la tienda de Forum de Gijon, y me he llevado una sorpresa, ya que tienen mi talla y al mismo precio que si la pido fuera de asturias, asi que aprovechare la ocasion, ya que tienen mi talla.

Un saludo y si coincide nos vemos por alguna caleya.

7. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    ya te digo yo el otro dia la vi y me parecio muy guapa y me parece que tenia un buen precio , asi que animo veras como no te arrepientes !!

Compartir esta página