busco chicas para salir por terrassa

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por cheta, 28 Abr 2008.

1. cheta

cheta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas

estoy buscando chicas que salgan por zona terrassa pero esque no encuentro a nadie, mi nivel todavia es bajito, pero hay bamos!!!
    siempre salgo con mi chico y sus compañeros pero los llevo a paso de tortuga y me sabe mal.Por eso haber si alguna se anima y se viene con migo,espero encontrar alguna.

besitos a todas.

2. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cheta yo me apunto, soy tambien de terrassa y estoy buscando chicas para salir, te apetece.

3. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, vaya coincidencia, las dos al mismo tiempo....

4. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va ella hace 5 meses que lo puso, pero como he estado buscando a alguien de terrassa pues lo he subido para arriba, jijijiji.

5. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei chicas, chefa y seti, por que no os apuntais a la marcha de la mujer del domingo...¿¿, asi conocereis a las chicas que hacen bici por barcelona y alrededores venga animaros , saludos

6. Gemgon

Gemgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros! vamos a ser muchas.Yo estoy un poco pachuchilla pero ire igualmente, así nos conoceremos todas!!

:saltarin

7. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa
    yo tambien soy de terrassa, i me encantaria poder salir con vosotras, yo salgo con mi novio normalmente, pero me gusta la idea de salir en bici con otras chicas...

os dejo mi email i kdamos un dia????

por cierto, yo iré a la pedaleada del domingo, és la primera pedaleada que voy... a ver que tal, ejejeje. Llevaré el dorsal 72, así que si me veis, podeis saludarme.

os dejo el mail.
    silvia27382@hotmail.com
    adeuuuu

8. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooo yo me parece que no podré ir, haré todo lo posible para ir.

Te he agregado y hablamos, a ver si hay suerte y nos vemos por alli

9. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uyy me parece que si estoy a tiempo todavía podré ir, mañana me informo como pagar y eso!!! que iluuu

10. cheta

cheta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde es la cursa?y cuando?yo no creo que pueda ir esque tengo que hacerle frenos y ya no me dara tiempo para este finde pero sino me encantaria quedar otro dia.
    que ilu me hace que por fin alguien me conteste jejeje

11. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, la marcha la hacen en Viladecans, y es solo para mujeres .... tienen muy muy buena pinta, es mañana por la mañana, empieza a las 9:30.

yo porque de aquí un ratillo me voy a trabajar, pero esta tarde mi bici va urgentemente al médico para que la visiten, bueno si te apuntas ya sabes, en cuanto a la inscripción yo pagaré allí.

12. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, yo estoy cerca de Terrassa. Hemos quedado con fitabtt que quedariamos para salir algun dia; y como no, mañana estaré en Viladecans. Me hace mucha ilusión. Llevo el dorsal nº 76. A ver si os animais y nos encontramos todas! Para mi también es mi primera pedalada.
    Salut y pedals!

13. cheta

cheta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pude ir es una mi.... pero estuve todo el sabado trabajando y no pude llevar la bici pero a la de matadepera me encantaria ir.

14. sefy78

sefy78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, cuando querais, yo solo puedo salir en domingo porque los sabados trabajo, además estamos todas cerquita

15. cheta

cheta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando querais yo me apunto y me encantaria conoceros a todas,ya tenia yo ganas de salir con chicas.yo tambien solo puedo salir los domingos porque los sabados trabajo.
    despues de 5 meses de poner el mensaje ya pensava yo que no habian chicas en el valles que le dieran a la bici jejeje.:eek:la2

16. Irenita

Irenita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicas,
    Mi nombre es Irene y soy de Terrassa:-D, hace un año y pico que salgo en bici, empece con mi padre y poco a poco hemos hecho un grupo que salimos los domingos por la mañana y en el mes de septiembre nos apuntamos a la salida de Valbuena.(Castelldefells)
    Soy la unica chica que esta en el grupo.
    Hace un par de fines de semana organize una salida a can deu (Sabadell) solo para mujeres y de fácil dificultad. La verdad que lo pasamos guay y se repetira seguro.:saltador

Un saludo a todas

17. fitabtt

fitabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    encantada irene,
    pues nada xicas, cuando ponemos dia i hora para kdar por terrassa? creo que a sefy sólo le va bien los domingos por la mañana... tu como lo tienes donadelfang ??? i las otras?? ponemos un dia i organizamos algo...que sinó todo quedará sólo en palabras...

18. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Irene, que bien, una mas de los alrededores!Oye cuando querais. Podríamos quedar este mes que viene, antes de que llegue el frio. A mi me da igual sabado que domingo, pero hay algunas que el sabado trabajan creo. Entonces proponed un domingo cualquiera.Yo no tengo nada en octubre.

19. Irenita

Irenita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ser la última voy a adaptarme, por lo que he ido leiendo veo que sois unas profesionales, je,je,je
    Cuando digamos un dia lo comentare a chicas con las que organize la salida haber si se apuntan y somos mas. oeeee ooeeeee

Por cierto describir que tipo de salida va a ser.
    Saluditos.

20. Donadelfang

Donadelfang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por la zona de Terrassa conozco poco. Venga montad vosotras la ruta y ya seremos las de fuera de Terrassa que nos adaptaremos, no? Otro dia os venis a mi zona ( Castellar) o vamos para Ullastrell? Creo que por ser más y por haber colgado el post, os toca a vosotras primero.
    Y por lo menos yo, nada de profesional. Hace mas o menos como tu que le doy a los pedales.

Compartir esta página