hola chicas estoy buscando chicas que salgan por zona terrassa pero esque no encuentro a nadie, mi nivel todavia es bajito, pero hay bamos!!! siempre salgo con mi chico y sus compañeros pero los llevo a paso de tortuga y me sabe mal.Por eso haber si alguna se anima y se viene con migo,espero encontrar alguna. besitos a todas.
que va ella hace 5 meses que lo puso, pero como he estado buscando a alguien de terrassa pues lo he subido para arriba, jijijiji.
ei chicas, chefa y seti, por que no os apuntais a la marcha de la mujer del domingo...¿¿, asi conocereis a las chicas que hacen bici por barcelona y alrededores venga animaros , saludos
Venga animaros! vamos a ser muchas.Yo estoy un poco pachuchilla pero ire igualmente, así nos conoceremos todas!! :saltarin
holaaaa yo tambien soy de terrassa, i me encantaria poder salir con vosotras, yo salgo con mi novio normalmente, pero me gusta la idea de salir en bici con otras chicas... os dejo mi email i kdamos un dia???? por cierto, yo iré a la pedaleada del domingo, és la primera pedaleada que voy... a ver que tal, ejejeje. Llevaré el dorsal 72, así que si me veis, podeis saludarme. os dejo el mail. silvia27382@hotmail.com adeuuuu
jooo yo me parece que no podré ir, haré todo lo posible para ir. Te he agregado y hablamos, a ver si hay suerte y nos vemos por alli
uyy me parece que si estoy a tiempo todavía podré ir, mañana me informo como pagar y eso!!! que iluuu
donde es la cursa?y cuando?yo no creo que pueda ir esque tengo que hacerle frenos y ya no me dara tiempo para este finde pero sino me encantaria quedar otro dia. que ilu me hace que por fin alguien me conteste jejeje
jajaja, la marcha la hacen en Viladecans, y es solo para mujeres .... tienen muy muy buena pinta, es mañana por la mañana, empieza a las 9:30. yo porque de aquí un ratillo me voy a trabajar, pero esta tarde mi bici va urgentemente al médico para que la visiten, bueno si te apuntas ya sabes, en cuanto a la inscripción yo pagaré allí.
Hola chicas, yo estoy cerca de Terrassa. Hemos quedado con fitabtt que quedariamos para salir algun dia; y como no, mañana estaré en Viladecans. Me hace mucha ilusión. Llevo el dorsal nº 76. A ver si os animais y nos encontramos todas! Para mi también es mi primera pedalada. Salut y pedals!
no pude ir es una mi.... pero estuve todo el sabado trabajando y no pude llevar la bici pero a la de matadepera me encantaria ir.
ok, cuando querais, yo solo puedo salir en domingo porque los sabados trabajo, además estamos todas cerquita
cuando querais yo me apunto y me encantaria conoceros a todas,ya tenia yo ganas de salir con chicas.yo tambien solo puedo salir los domingos porque los sabados trabajo. despues de 5 meses de poner el mensaje ya pensava yo que no habian chicas en el valles que le dieran a la bici jejeje.la2
Hola Chicas, Mi nombre es Irene y soy de Terrassa:-D, hace un año y pico que salgo en bici, empece con mi padre y poco a poco hemos hecho un grupo que salimos los domingos por la mañana y en el mes de septiembre nos apuntamos a la salida de Valbuena.(Castelldefells) Soy la unica chica que esta en el grupo. Hace un par de fines de semana organize una salida a can deu (Sabadell) solo para mujeres y de fácil dificultad. La verdad que lo pasamos guay y se repetira seguro.:saltador Un saludo a todas
encantada irene, pues nada xicas, cuando ponemos dia i hora para kdar por terrassa? creo que a sefy sólo le va bien los domingos por la mañana... tu como lo tienes donadelfang ??? i las otras?? ponemos un dia i organizamos algo...que sinó todo quedará sólo en palabras...
Hola Irene, que bien, una mas de los alrededores!Oye cuando querais. Podríamos quedar este mes que viene, antes de que llegue el frio. A mi me da igual sabado que domingo, pero hay algunas que el sabado trabajan creo. Entonces proponed un domingo cualquiera.Yo no tengo nada en octubre.
Yo por ser la última voy a adaptarme, por lo que he ido leiendo veo que sois unas profesionales, je,je,je Cuando digamos un dia lo comentare a chicas con las que organize la salida haber si se apuntan y somos mas. oeeee ooeeeee Por cierto describir que tipo de salida va a ser. Saluditos.
Yo por la zona de Terrassa conozco poco. Venga montad vosotras la ruta y ya seremos las de fuera de Terrassa que nos adaptaremos, no? Otro dia os venis a mi zona ( Castellar) o vamos para Ullastrell? Creo que por ser más y por haber colgado el post, os toca a vosotras primero. Y por lo menos yo, nada de profesional. Hace mas o menos como tu que le doy a los pedales.