Hola, Hace un par de meses me cai con la bici y me golpee la rodilla,me salio un bulto pequeñito encima de la rotula. Durante una semana me dolio bastante. Ahora me duele bastante menos y salgo igual en bici pero me tiene preocupado. El bulto no desaparece. Me hice una radiografia por si era una calcificacion pero no se ve nada,mi medico es una tranquimacina y me ha enviado al traumatologo,es decir que espere mas de un año... Lo ideal seria ir al osteopata y pagar pagar y pagar. Alguna idea antes de lo ideal? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo tengo un bultito igual al tuyo hace unos años. La verdad es que no me duele solo me molesta. Es como una especie de bultito de grasa dura o algo parecido. En mi caso se produjo porque me clavé una especie de astilla de madera jugando al fútbol en un campo malo. El cuerpo la recubrió de grasa y ahí se quedó. Para sacarla hay que pasar por el bisturí, pero como no me duele... ahí está, saludos.
Yo precisamente estoy ahora con una bursitis en la rodilla. Creo que lo tuyo puede ser algo parecido por el golpe y los sintomas.Mirate algo al respecto por internet.
gracias por responder, leyendo por internet no dice que sea por golpes. ademas no noto que sea como una bolsa "blanda", al tacto parece que sea del hueso, es decir, una calcificacion, pero cuando me hicieron la radiografia no se veia nada, puede ser que me saliese mas tarde, no se... tu notas la bolsa blandita?
leyendo un poco mas si que cuadra con bursitis rotuliana, lo que no entiendo es como el medico no se digna ni a sospechar algo asi. me dijo que esperase un año al traumatologo, soy de barcelona y aqui no se puede ir al medico...
Yo en un principio tuve bastante hinchada toda la rodilla hasta que el liquido se va pero despues queda inflamada la bolsa que contiene el liquido llamada bursa.El medico me lo diagnostico enseguida.En tu caso al no tratarlo adecuadamente puede que sea asi.Hoy he hecho una visita al fisio y me ha puesto un vendaje de estos de tiras elasticas para bajar la inflamacion y drenar el liquido.Llevo 10 dias con ibuprofeno y tengo que estar por lo menos 15, ademas de un vendaje compresivo los primeros dias y antibioticos por si acaso hay infeccion.
Por las imagenes que he visto no debe ser eso,a mi se me hincho mas bien poco,gracias por tu ayuda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Segun mi suegra que es medico la deformacion que tengo es de la cicatriz,por lo visto llegan cartilagos a la rotula y al cicatrizar no queda igual,dice que con el tiempo dejare de notar molestias. Lo penoso es que mi medico de cabecera no sea capaz de intuir que es almenos para calmarme un poco. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo me cai antes de navidad y mi rodilla fue justo a caer encima de la unica piedra que habia en el camino , el dolor fue tremendo durante unos minutos incluso me hice una pequeña brecha en el lugar del golpe que no necesito puntos ., bueno fuy al hospital me hicieron radiografias y nada todo correcto pero a mi esto segun que jesto hacia me dolia sobre todo al recoger la pierna hacia atras no era siempre pero si a menudo descanse de la bici 15 dias como me indico el primer medico y despues segui saliendo a veces me dolia a veces no dependia de la caña que le diese digamos en frio , un par de veces recuerdo que tuve incluso que parar por que me dava unos pinchazos que para que, entoces insisti y me hicieron una resonancia y todo bien ni menisco ni tendones ninada preocupante claro entre todo esto trancurrian los meses y el dolor desaparecia poco apoco hasta dia de hoy que ya practicamente no me duele nada, bueno pes resulta que lo que tenia ere un edema oseo que es un hematoma interno que se crea por el golpe, digamos que en el hueso o por ahi allado y estos tardan en desaparecer noson como los externos que en un par de semanas se van , an de ir disolviendose y esto es lo que provocava el dolor , asi que me a quedado una pequeña cicatriz muy mona y un bultito de recuerdo que es por deformacion por el golpe recivido , yo estoy mas bien con tu suegra