bulto en hueso del trasero

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sanzbi, 27 Ago 2009.

1. sanzbi

sanzbi BikEro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ! los ultimos dias me he cambiado de bici, y al empezar andar con la nueva, he notado un bulto en el hueso del culo que me molesta segun la postura en que este sentado. no me duele demasiado, pero molesta en algunos momentos, y no tengo ni idea de lo que pueda ser. ¿hay alguien que le haya pasado lo mismo?, ¿es un quiste?, esta justo pegado al hueso, y no se lo que es, espero que no sea nada....
    gracias !

2. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un bulto en el culo donde? En la rabadilla? Es decir, en el canal que separa a los dos mofletes del culo?

3. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa,lo noto desde que he perdido peso.....vamos donde acaba la columna vertebral.
    saludos.marc.

4. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si lo teneis ahí, os voy a ser claros; hay que operar!!!!!!!!

Al princpio es un grano, pero el ****** cada vez va a mas, y hasta echa ramificaciones (raices) por dentro. Despues se suele hinchar la zona por infecciones... es un coñazo.

Yo lo tuve 3 años, y por suerte me operaron con laser de CO2 y cosiendome despues. Eso si, me hicieron una raja en el culo de 5 cm para sacar la medusa esa. Estuve despues una semana sin poder apoyar el culo, y un mes renqueante.

Si os lo hacen por el metodo tradicional, con visturí y dejandoos ahi el agujero en carne viva para que se regenere el solo, OS VAIS A CAGAR! Tiempo de recuperación 2 meses, 2 meses y medio.

Cuanto antes os lo quites, menos averia. Hay a gente que le han hechos agujeros del tamaño de una pelota de tenis, por decir eso de "buahh si no es nada, ya se me quitara, casi no me molesta..."

Buscar "quiste sacro" o "sinus pilonidal" en internet, buscar.

5. sanzbi

sanzbi BikEro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! lo mio no es un grano es un bulto interno justo donde nos sentamos en cualquier silla. hasta ahora no me habia ni enterado de su presencia, y desde la nueva bici ahi esta ! al tocarlo no me duele, igual mas al moverlo. creo que pedire cita al medico, y a ver lo que tengo. gracias por contestar !!!

6. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os espereis y trataos del tema ya: Yo estube con sinus pilonoidal grande (30x10x7), 3 o 4 meses de curas y un año por lo menos con moléstias y todo por esperar: Primero el granito, después las supuraciones... y luego lo peor, cuando te decides, que es porque estás en las últimas, viene la lista de espera, casi un año y cuando me operaron eso fué una masacre, pero lo peor viene luego, por que hay que hecharle arrojo y hacerte las curas tú si quieres quedar bien curado, en el hospital solo se limitavan a raspar y sacar piel y carne muerta.

Más vale que te saquen un par de cm, y volver a andar en un mes, que joderte durante un año, andando con muleta un par de meses y dándote curas 3 o 4 meses más, que no es fácil allí con un espejo de mano y con un gunte de látex y gasas con yodo y suero frotandote la carne viva, además, de ésto no operan cuando hace calor por el sudor, a mi me operaron a mediados de Octubre, me pusieron en cirugía en Enero como Urgente. Así que no dudeis en hir al médico ya.

Saludos.

7. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
  8. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante, lástima que con migo hace 3 años no usaran el bisturí láser de CO2, me hubiera ahorrado mucha pasta en ropa perdida de sangre.

Saludos.

Compartir esta página