Hola, el otro dia note cuando me duchaba un dolor en el gemelo izquierdo pero solo cuando me toco es cuando me duele, , me doy asi un pequeño masaje en el gemelo y noto como un bulto no se que será, dicho bulto está justamente en el gemelo y al tocarmelo noto un dolor haber que puede ser o si alguno le a pasado alguna vez o algo :S Saludos!
Debes ir a consultarlo, porque ese bulto pueden ser varias cosas. Es como una montañita en el musculo, como que esta endurecido?, en este caso podria ser una sobrecarga o una contractura. O lo notas mas como algo independiente del musculo?, que incluso se mueve algo.
Compañero te recomiendo una visita al fisioterapeuta que cuanto antes te lo quite sera mucho mejor, que contra mas pasa el tiempo mas se sufre el dia que te lo tienen que quitar mientras estiramiento de gemelos que te ayudara en ello.
Muchas gracias pues are algo, spitfire es como algo independiente, lo mismo es un golpe que me edao y no me enterao no se. saludos.
ahora tengo un moraton asique será algun golpe que me habre dado y no me e dao ni cuenta.... saludos.