buenas a todos alguno ha comprado en esa pagina??? ayer pedi yo una caja de geles sin gastos de envio, en 24 horas, y pago co trarembolso.... no se me parece muy bueno.. a ver mañana cua do llegue
trankilidad absoluta..suelo pedir a menudo..y siempre contrarembolso.. Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Hola, he comprado todo tipo de suplementos, Vitargo, Creatina, Proteina...siempre todo perfecto, en 24 horas en Casa y sin ningún tipo de gastos de envíos, siempre compro contrareembolso, además acumulas 1 € por cada compra para después canjearlos cuando quieras. Estoy contento con ellos. Saludos
Funciona bien pero algunas veces me han llegado artículos con la fecha caducidad cerca, deberían hacer como otras tiendas que ponen la fecha de caducidad.
He pedido varias veces y todo perfecto, a mi me llega en menos de 24h por estar la tienda en mi provincia
Y si hay algún problema llamando al teléfono te lo resuelven ipso facto. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo creo que por eso tienen precios buenos Yo he comprada bastante y siempre bien , pero lo que he aprendido de comprar en Bulevip Es no comprar mucha cantidad por el tema de la caducidad
bueno... pues pedido recibido... todo correcto, buen servicio, pago contrarembolso sin suplementos, rapido, burn precio y sdemas me echaron un par de muestras en el paquete.. para mi un 10 volvere a comprar sin duda
Mi sorpresa ayer cuando quiero hacer un pedido de un suplemento de Proteina y me encuentro que si no llega a 29 € cobran gastos de envío, cuando hasta hace nada era gratis por ejemplo los pedidos de 21 euros que es lo que cuesta el producto de 1 kg que quería comprar... Saludos
Sin problemas...son unos máquinas en rapidez, seriedad y gama de productos... A veces me llegan tan rápido que dudo si tienen la tienda en lo alto de la calle
Me autocito para aclarar que no es en todos los productos, solo los denominados (programa selection). Saludos