bujes Campagnolo Record 9v / 10v compatibilidad

Tema en 'Material' iniciado por lupus, 27 Dic 2009.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    hola,ya se que es una pregunta que muchos teneis ya mas que resuelta pero iba a montar unas ruedas con esos bujes,los Campagnolo Record 9v /10V y quería saber si puedo montar un cassete de 11v y poner un grupo Campagnolo 11v.He leído por ahí que podrçia sirveir,pero no lo tengo nada claro porque no encuentro ninguna referencia en foros y no quiero meter la pata y radiar una ruedas nuevas para luego no poder usarlas.en las fotos se ve el tipo de buje que es.

Adjuntos:

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si que vale.
    Si no recuerdo mal, desde la aparición del casette de 8v (con los mandos ergopower) el núcleo de Campagnolo no ha variado.

Y si sigo sin recordar mal, en cambio, en Shimano no ha variado desde las 9V, pero el de 8 y el de 9 eran distintos.

Un saludo

3. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola lupus, antes de radiar las ruedas, puedes probar el buje con las coronas puestas pero sin llanta, así sabrás si funciona, vamos creo yo.

4. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo en ese buje montado un chorus de 11, y sin problema.

me podrias hace favor de pesarle??

5. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese record.... el mejor buje lejos. La otra vez prové un jgo de ruedas armadas con bujes record. Super livianas. Me asombró..... cuantos caramelitos nos comemos con ruedas de perfil.....
    Si que vale.
    sdos

6. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    kapo yo llevo 10v con un buje shimano de 8 (un 105) y sin problema.

7. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    gracias a todos por la respuesta.el peso,son 116gr el delantero y 265 el trasero.Si que se hacen unas ruedas ligeras.Tengo dos juegos de bujes a estrenar y da pena incluso radiarlos.Es un proyecto que tengo para este año,un cuadro Colnago master x-light en color Molteni Eddy Merckx réplica.Hace dos meses que lo encargué a Colnago y poco le queda para llegar.Ya voy teniendo piezas y solo queda el dinero para el grupo.Cuando tenga el cuadro iré poniendo fotos del proceso.
    La idea era crear una bici como la de Eddy Merck pero moderna y como tuve una Colnago en su momento quería hace ya tiempo montarme una en plan especial.
    La idea de poner ruedas radiadas me gusta porque esos bujes son preciosos y son los que pide la bici.Tuve suerte y compré un par de juegos de buje Record a estrenar.

8. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ligeros ligeros no son, pero bueno, el rodar es muy fino.

yo las tengo radias con unos aros zipp 303 y sapim x-ray

Compartir esta página