Buje flip flop + casette

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miki84, 16 Feb 2011.

1. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    HOla a todos;

Al final me he picado con el rollo fixie y he decidido convertir una rockrider que uso por ciudad.

Sin tener ninguna idea, he pensado que seria interesante poder poner un buje flip flop, por un lado fijo, pero por otro con un grupo de piñones (casette), que me permita cambiar de marcha y usarla en carretera, asi tendría un 2x1 (fixie/bici carretera), aprovechando el material que lleva la del decarton, que no estan las cosas para gastar mucho. Como os digo, igual estoy diciendo una barbaridad inmensa, perdonadme, soy novato en esto de la fixie.

Muchas gracias!

2. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    La solucion seria buje trasero con anclaje para freno de disco, cassete a un lado con marchas y piñon fijado con tornillos al otro, pero una pregunta, cuando la pongas fixed, que haras con la cadena sobrante, y los desviadores?

3. sysco

sysco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tas pasado 3 pueblos... no existen estos bujes... los bujes flip-flop son de rosca, olvidate de poner piños a cassete... y ademas un tensor en una fixie!!! ni te se ocurra, vas a romperlo todo... si acaso puedes poner a un lado piñon fijo y en el otro piñon libre.

Saludos...

sysco

4. Miki84

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Llevaba dos dias pensando como montar los piñones al buje, y caigo ahora en lo de los desviadores y la cadena!! jajaj que desastre!!

Definitivamente se me quita la idea, apostarém como dice Sysco por piñon fijo y libre. Muchas gracias a los dos!

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    si lo que quieres es fixie y marchas,venden bujes con cambio interno fixie

Soy yo o se está hablando mucho de bujes ultimamente???

6. Miki84

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava: