Buenas tiendas en Almeria??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vazquez, 11 Nov 2007.

1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola,

Pues me llevo la bici a Almeria y le cambie la cadena y roldanas pero no esta bien ajustada y me gustaria que me recomendarais alguna tienda que la ajuste bien y me digais mas o menos por donde esta que aun no me conozco bien la ciudad.

saludos

2. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Aventura bike, en Avda del Mediterraneo, a la altura del puente sobre la vía, haciendo esquina con la Carretera de Sierra Alhamilla.

Buen trato y precios correctos.

3. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    hola,

esa que dices es una que se ve cuando vas por el puente en la parte de abajo??

4. manubh

manubh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo. yo me he pateado sino todas casi todas

Navarro Hermanos: tiene la ventaja de un surtido de bicis muy grande pero pocos accesorios. yo compre mi bici aqui porque mi cuñado le compra los recambios para taller y me hicieron un descuenta nada despreciable para la bici.

Bicicletas Aristides: es el patrocinador de la peña que estoy www.uc-martinez-oliver.com es algo cara, pero un profesional como la copa de un pino asesorando.

Aventura Bike: cuando la vi pense puff vaya tienda pequeña y tal pero el trato es muy correcto.

Tambies esta Repuestos Suarez que esta no me convence por el servicio dado.

Yo te aconsejaria sin ninguna duda aventura bike, ademas al ser tienda pequeña y familiar se esmeran en resovler tus problemas y te hacen descuentos sobre las piezas en stock si regateas un poquito.

5. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Tambien esta Indalobike que la descubri hace unos dias,ademas me regalaron un botellin.
    Manubh sales entre semana por Almeria''??

6. malolo

malolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi en Almería los mejores son Aventura Bike en la Avda del Mediterraneo y Bicicletas Aristides, en la calle Berenguel.

En Navarro Hermanos el trato es malo y los precios, para los que somos de la calle son caros, te cobran mano de obra hasta por coger la bici.
    Una vez escuché a los vendedores de Navarro Hermanos mandar a uno que les había comprado una bicicleta con un problema de suspensión delantera, mandarlo a Aventura Bike o a Aristides, porque el mecanico no sabia que era.
    Les llevé una bicicleta estatica para arreglarla y tras esperar tres meses, me la dieron con las dos ruedas partidas, y encima decían que en el taller no se había roto.

Repuestos Suarez, No 3/4 de los mismo que Navarro Hermanos. Son tiendas que venden repuestos, motos, y de camino bicicletas.

Ciclos Muñoz, Avda. Manuel Azaña (por el Carrefour), una vez fui a comprarles una bicicleta Scott, y el trato no me gustó, pero dicen que son bastantes honestos y no engañan.

7. manubh

manubh Novato

Me Gusta recibidos:
    0

siempre que puedo si. aunque ahora en invierno hago bike en el gimnasio.
    pero los fines de semana salgo siempre. tu sales con montaña por lo que veo no?
    yo tengo las 2 montaña y carretera en carretera estoy al dia en el sentido de que es nuevo. la de montaña era un maquinon en su epoca pero esta desfasada, pero si te anima salimos con lo que digas jeje.

8. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Si yo salgo con la de montaña, y tu bici mientas valla bien no se que problema hay,yo creo que saldre mañana por la mañana sobre las 9,si quieres venirte avisame y asi me enseñas rutas.

saludos

9. manubh

manubh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria pero con el curro no puedo.
    podemos quedar en fin de semana si quieres.
    soy socio del club juan martinez oliver me compre la de carretera hace 2 mese y me entero que ahora salen por montaña, pero se meten por sitios muy malos.
    mi bici no tiene suspension, pero le arregle el cambio y algunas cosillas y va de fabula, pero claro no es para hacer el loco. sin son pistas y tal no hay problema.

respecto a lo que decir de navarro hermanos y repuesto suarez coincido.
    yo compre mi bici en navarro hermanos porque mi cuñado tiene un taller y me ahcian un 20% de descuento. pero no comprenden de bicis y el trato no es muy bueno.

mi voto a favor por bicicletas aristides y aventura bike.

10. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    jaja bueno otra vez sera,yo los fines de semana me suelo ir a Murcia por eso busco a alguien que salga entre semana...

11. darker

darker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en almeria no valen las tiendas si no le as comprao la bici no te atienden bien y de mecanica fatal .los k te lo hacen rapido son malos y los buenos muy lentos y caros .
    hombre si vas a comprar una bici o un repuesto caro como una orquilla son buenos asesores pero como todo el k quiera vender.
    pero le llevas la bici por una tonteria y te la tienen tres semanas, venga hombre.
    yo estoy aprendiendo a hacerme yo las cosillas en la bici por k estoy aburrio de las tiendas ,a y esta web es mi soporte base de mis experiencias mecanicas.
    un saludo

12. indalo75

indalo75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuestos Carvajal en la calle Granada..trato agradable y eficaces....un saludo.

Compartir esta página