Hola foreros tengo mi mavic cosmic bastante descentrada despues de q mi mecanico habitual me la dejara peor q estaba y en zamora no hay mucho donde ir. Sabeis de algun buen mecanico en salamanca o valladolid para centrar???? Gracias y saludos
En Valladolid puedes probar en Ciclos Cuervas, es un buen mecánico, anda siempre con mucho lío, pero trabaja bien. Un saludo!
Refloto este hilo. Cuatro años después, ¿qué mecánico recomendáis en Valladolid? Alguno que te trate igual de bien tanto si le has comprado la bici como si no. Gracias y un saludo.
Yo también te recomiendo Ciclos Cuervas. Lo conozco desde hace muchos años y cuando tengo que recurrir a un mecánico, sin duda acudo a él.
Muchas gracias. No he estado en Ciclos Cuervas nunca pero me pasaré. Las dos últimas bicis de la familia son de Bici Total, pero si les llevas a reparar una que no es comprada allí cobran más la mano de obra. (Ellos dicen que cobran menos en las que les compras). Un saludo.
He llevado allí, una Zonda trasera a centrar, y en la primera ruta que hice despues de reparada, se me ha fisurado. Me parece mucha casualidad. Se lo comente, y no veas como escurria el bulto dando excusas. Y menos mal que la rueda, aun estaba en garantía. Yo desde luego no vuelvo.
Vaya faena... A quién llevas la flaca ahora? A mí Benito me parece buen mecánico, y buena gente, pero es verdad que hay veces que depende un poco del interés que ponga en las cosas, y en función de ese interés, trabaja muy bien o hay que estar con un ojo encima y revisar la bici...
Pero eso en bici total o cuervas?,yo las únicas ruedas q tengo son las zonda desde hace 8 años y sólo una vez rompí un radio xq se me metió la cadena,y en un momento Benito me cambio el radio,centrado y a correr otros tantos años,de todas formas centrar las zona todavía en garantía?x donde te metes chico?
Ha sido en cuervas. ¿que donde me meto?... Hago unos 20000 km al año, y las zonda tienen 3 años de garantía. Tu veras... ¿que tendrá que ver eso?... Lo que esta claro es que si después de que alguien te centra una rueda, en la primera salida aparecen fisuras.... Pues blanco y en botella.
Cada vez conozco más gente aquí en Valladolid, que prefiere hacer su propio mantenimiento, en todo lo que pueda, que llevársela a alguien. Hay buenos mecánicos, pero es verdad que, dependiendo de si les compras material, bici, les caes mejor, están alineados los planetas ese día.... Mucha gente prefiere gastar dinero en herramienta y aprender a hacer las cosas ellos, que llevar las máquina al taller. Una pena, así los tenderos de toda la vida están abocados a la desaparición, y las tiendas de internet, cada vez más en auge. Siempre que puedo, compro a los tenderos de la ciudad, pero hay veces que ellos mismos lo hacen muy complicado, simplemente por cómo te tratan.
Esto es así. Yo a una tienda, voy cuando no me queda mas remedio que hacer algo en el taller que yo no sepa hacerlo. Y cada vez son menos cosas, pues con todo lo que ando con mis bicis, raro es que pise uno mas de un par de veces al año. Y lo de comprar material en tiendas... pues como que paso. Lo compro todo por internet.