btwin sport 1 de 300 euros

Tema en 'Material' iniciado por dsorden, 24 Ago 2009.

1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que opinais de esta bici pa salir de vez en cuando para hacer 50 o 60 km ?? la e visto en directo y me gusta muchíssimo

Decathlon - bicicletas ; bicis bici carretera B'TWIN - Sport 1 (54-57) B'TWIN - la prctica del ciclismo de carrera en modalidad de ocio o deportiva.

ya se que muchos me direis que me estire, que elija una de 9v y tal, pero esta bici en si que os parece?? dejando de 1 lado a todas las demas... que diferencia hay en tener 8 o 9 v si la relacion es la misma?? 12-25?? otra cosa, el tema de los cambios, los shimano 220 que tal?? muchas gracias

2. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    cuadro de aluminio 6061 T6 (8 tubos) con un casquillo de dirección integrado para una mayor rigidez (en esta versión 2009). Horquilla de acero al cromo molibdeno. Potencia del manillar y tija de sillín de aluminio. Sillín Royal Viper. Pedalier OUNCE , triple plato 50X39X30 con la longitud de bielas adaptada a la talla de la bicicleta. Conjunto de palancas y cambios Shimano serie 2200. 3 X 8 velocidades. Casete 12x25, cadena KMC. Estribos de frenos de aluminio y doble pastilla. Neumáticos y cámara de aire Hutchinson, llantas de aluminio de doble pared. Pedales tradicionales.

pues a ver, quien mejor sabe para que la quiere eres tu mismo, evidentemente por precio y componentes es una bici bastante limitada,si vas a salir de vez en cuando, digamos una vez por semana y sin muchas pretensiones pues tampoco te tienes que gastar mucho, el plato triple te ira comodo, no conozco la serie 2200 de shimano pero me da que es lo de bajo bajo y el resto acorde al precio... si despues te engancha siempre la puedes cambiar por otra mejor y si no te va la carretera tampoco habras gastado mucho, de todas formas bici aparte lo mas importante son las piernas jejeje

3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, salir saldre un par de veces por semana, 60 km cada salida aprox... lo mio es el btt, esta la quiero simplemente para coger 1 poco de fondo y llanear por carretera... en 1 principio nada mas, no tengo pensado salir en plan con gente buena con bicis de 3000euros....gracias por contestar, alguna opinion mas????????????

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  5. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Decathlon en relación calidad-precio es de lo mejor, pero como en todo, hay que ver qué es lo más adecuado al uso que se le va a dar (yo mismo tengo una Decathlon). Por 300€ seguro que no encuentras nada mejor en el mercado, pero ten en cuenta que esa bici lleva horquilla de cromo, no de carbono, lo que ahora mismo me parece una gran desventaja, tanto a nivel de peso como de comodidad, y si la vas a usar para rodar 2-3 veces a la semana (eso si no te picas más, que lo harás), en poco tiempo mirarás algo mejor.
    En cuanto al Shimano 2200 es gama baja, mucho plástico, 8V, etc. Aunque no tiene porque ir mal. Creo que las Lapierre de 500-600€ llevan ese grupo, para que veas.
    Mi opinión: Decathlon me gusta, pero si de verdad la vas a usar, elige el modelo superior por un poco más, que ya lleva horquilla de carbono, merece más la pena ;)

6. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por las opiniones, para que veais el ejemplo, en btt la mia es toda de carbono, cuadro,manillar, potencia, tija, sillin, etc etc etc, con fox, las slr, todo xt, 9v y tal.... 9,8 kg de bici y sin embargo, en el grupo hay gente que lleva btt's del año de la picor ( 7v, sin suspensiones, cuadro de acero etc ) y ace exactamente lo mismo que yo, y va a los mismos sitios... no dejarme un paston en la de carretera ( para el uso que le voy a dar, repito ) un par de salidas de 50 km a la semana...

7. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Totalmente de acuerdo en que un pepino no te va a hacer un Contador, y que con la de 300€ podrás ir a los mismos sitios que con una de 2000€, pero es que por un "pelín" más se nota bastante la mejora y te puede merecer la pena, sólo es una opinión ;)
    También puedes echar un vistazo al mercado de 2ª mano, que por 300-400€ hay cosillas por ahí.

8. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la siguiente gama que me dices es la btwin sport 2 con horquilla y trasera de carbono, ya me sube el doble de precio ( 600 ) tb lleva 9v en vez de 8.... no me quiero gastar tanto... simplemente me gustaria saber si esta de 300 da buen resultado, gracias

9. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    yo me compre la sport 2 del año pasado a final de año por 300 euros, todo igual menos el grupo que era campy xenon de 10 velocidades. Para lo que lo quieres tu, es de sobra, yo llevo mas de 2000 kilometros este año y va bien, le cambie las ruedas por mejora pero podia haber andado perfectamente. La horquilla, cumple con su cometido, el cuadro es rigido, y todo funciona. Te llevara adonde quieras. Lo importante son las piernas. Si luego quieres darle caña de verdad, te compras algo mucho mejor. En la qh hay gente que corre con cosas peores. Yo mire en mercadillo y la mayoria de trastos de 300 euros eran cuadros de acero con grupos antiguos de 10 años minimo.

10. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que piyare la sport 1

11. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si sales 2 otres veces por semana con esa vici te vas ha destrozar,por que no flexionan bien te llevaras tu los defectos del asfalto y te cansaras antes y ademas a veces no entran bien los piñones etc es para hacer salidas de fin de semana con la familia y nada mas que no te engañen. nadie regala nada tienes lo que pagas es mejor empezar bien y luego ir subiendo que no empezar mal y dejarlo al poco.en el foro hay muchas bicis por ese precio o un poco mas de segunda mano que estan fenomenal.saludos

12. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

13. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    un poco justa la veo yo

14. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ese tipo de respuestas necesitava oir

15. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    osea que comprarse esa bici es tirar 300 euros

16. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    La mia no te destroza nada, y los cambios no fallan ni una vez, es mucho mejor los shimano 8v de hoy que un s.600 de hace 10 años

17. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    garisport la tulla tambien lleva el shimano 2200 con la horquilla de alante de aluminio?? saludos y gracias por aportar

18. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Justa es, pero para salir 2 veces a la semana ningun problema. Veo a gente con hierros de 15 años, 7 velocidades y andan como aviones.

19. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Dentro de 1 año o 2 como mucho te responderás a ti mismo...

20. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que Garisport lleva la Sport 2, cuadro de alu+carbono, horquilla de carbono y Campagnolo de 10V. Es lo que te dije, esta ya es una bici más "completa" por "poco" dinero para lo que se ve por ahí.
    En mi caso, llevo la Comp 9.1, alu+carbono montada en Campagnolo Veloce de 10V, con algún cambio que hice como las ruedas, frenos y bielas, y funciona muy muy bien, perfecta para el uso que yo le doy ahora mismo a la bici ;).

Compartir esta página