Buenas, soy nuevo en el mundillo, y queria saber vuestra opinion sobre esta bicicleta. La he visto por unos 250 en el decathlon. El uso que se le va a dar en principio va a ser para cuatro mandados y quizás los fines de semana salga para rodar de forma mas "seria", aunque teniendo en cuenta que soy Amateur e iré poco a poco. Si sirve de algo mido 1m78cm peso 74,5kgs aprox(me sobran 2-2,5kg) y nada espero haber dado suficiente informacion. Decir que vengo de una chatarra de 10-12 años y está ya demasiado desfasada(me la regalaron hace nada). Un saludo y gracias.
Tienes que medirte la altura hasta la entrepierna. La rockrider 500 es una bici muy básica, pero podría servir para el uso que vas a darle. El problema es que apenas quedan tallas.
Gracias por responder. La altura a la entrepierna es de 88cm. Por cierto este canal me lo he visto para muchas cosas y *****, en 2 dias tienes la bici a punto . Ya hasta puse una llanta bien con el tema de los radios por 4euros que me costo la llave jejeje. Y bueno en caso de no haber talla, hay alguna similar en relacion calidad precio? Que tengo que mirar en una bici? He leido que lo mas por asi decirlo es la transmisión. Los kilos me dan igual 1 mas que menos, en todo caso me los quito yo jajaja.
Si no te has medido mal creo que te va a ajustar mejor la talla L. La rockrider 520 me parece una compra mucho más interesante. Lo más importante de una bici es la horquilla y las ruedas. Pero en esta gama todas llevan ruedas bastante malas. Así que centrate en la horquilla. La suntour XCR de la rockrider 520 es una horquilla muy decente con barras de 32. Para ser una horquilla de muelle de gama baja cumple muy bien.
Si bueno la mire pero la idea es algo barato, con que sea fiable y decente... No pido nada especial si de aqui a unos meses veo que me engancha y la noto pequeña subiria algo la gama, pero de momento es para churretear jeje. Como te dije vengo de un trasto y coja lo que coja me va a psrecer como a vosotros una bici de 2000€ jejejeje.
ya, ya. Si te digo que la RR500 te haría apaño. Pero si no hay de tu talla valora la rockrider 520 que sale por 400€ sin rebaja. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-id_8293188.html