buenas compañeros,como ya estaba cansado de gastar bridas y buscarme la vida cada vez que tenia que sujetar la dichosa placa este puente puse en practica algo que tenia pensado hace un tiempo,voy poniendo fotos...: coji unas hebillas y las sujete con un remache a la placa e puesto una en cada esquina de la placa las hebillas se pueden plegar y no ocupan mucho lugar,el remache tampoco estorba demasiado solo queda pasarle unas cinchas y se puede amarrar sin problema de cualquier manera a cualquier bici y no se menea,no se porque no las venden ya asi,tendría que patentarlo,jejeje las hebillas creo que en sitios tipo lieroi mierdin las venden,yo las coji del maletero de un coche de desguace,ahi dejo el brico por si os sirve,un saludo
Me parece buena idea, pero yo también le pondría pegado a toda la parte trasera de la chapa, o goma o algo tipo esponja o algo blando, para evitar que piques o se marque la bici por la chapa con la vibración.
Buena idea, yo he hecho un agujero en cada esquina y he dejado unas bridas a modo de argolla fija y luego paso un pulpo o un cordel. Me apunto lo de las cinchas.
Si te pillan con pulpo creo que te pueden multar , y a mi que tambien lo llevo con gomas jeje . Yo llevo portabicis de porton y sujeto la parte de abajo al carril con dos correas de rastral y arriba con un pulpo , que cambiare por una correa en breve
Yo la llevo con 2 pulpos, me ha parado un par de veces, y no me han comentado nada. ¿Dónde has visto que no se pueda con pulpos?
Yo la llevo con 2 pulpos, me ha parado un par de veces, y no me han comentado nada. ¿Dónde has visto que no se pueda con pulpos?
de momento no le puse nada porque fue un brico hecho justo el dia antes de salir de semana santa,y aunque la chapa no vibra y no a marcado la bici quizas si le ponga algo tipo goma eva o similar porsi acaso,
A mi tampoco me dijeron nada hasta ahora . Me lo comento un colega que habian multado a una compañera de trabajo por llevarla sujeta con gomas . Tambien puede ser que la llevara mal sujeta o girada . Yo se lo sigo poniendo por que es muy comodo y rapido para poner y quitar . De la manera que lo pongo arriba de la placa es imposible que se suelte
Hola he puesto hace poco la bola al coche y ya tengo el portabicis y la placa, haber si lo montó. He visto en algún video que cuando se monta cada xkm se suele parar haber que tal va enganchado. Podríais comentar alguno si lo soleis hacer o como actuais vosotros. Un saludo y gracias.
Una buena medida para seguridad es pasar una correa desde el cuadro de la bici que va mas separada del coche a la parte alta del porton trasero del vehiculo . Le quitas mucho movimiento al portabicis cuando va cargado
si lo enganchas como debe ser no tiene por que moverse,aun asi yo siempre que viajo cuando hago alguna parada le hecho un vistazo a las cinchas y al portabicis por si acaso,nunca esta de mas.
Tomó nota de lo que decís. Si lo suyo es que en las paradas compruebes que todo va bien sujeto que con el traqueteo del coche se puede aflojar algo. Gracias.
El brico esta muy bien, pero la parte trasera de la señal lo ideal es forrarla es espuma para que no ralle las bicicletas Yo la llevo agujereada en el brazo de sujeción del thule tal como esta foto
Lo de la plaquita esta es de traca, nos obligan s ponerla pero pocas facilidades nos ponen. Un amigo mío la tiene por detrás complrtsmente forrada de una gomaespuma negra, la verdad que le gs quedado muy bien para evitar rayar la bici
Tengo mis serias dudas de la utilidad de la plaquita de marras pues si su función es avisar de que llevas elementos que sobresalen, en mi caso, que uso portabicis de portón, por otro lado la señal tapa completamente la luz de freno central (la que va en la parte superior de la luneta). Se señaliza algo y se "des-señaliza" otra cosa que parece más importante como es la tercera luz de freno.
Lo de la utilidad o no, creo que no hay que posible discusión. La ley dice que es obligatoria, y no nos queda otra que cumplir la ley si no queremos que nos multen. Muy bueno el brico....He visto placas que ya vienen así, y valen de 45€ para arriba. un saludo
Yo la llevo con 2 pulpos enganchado a los agujeros que tiene la placa en las esquinas y no se mueve nada y lo enganchas donde quieres
Lo primero que hice al comprar la dichosa placa es forrarla con una espuma fina por la parte trasera, así me evito el miedo de dañar la bici durante el trayecto. Yo siempre la llevo enganchada con dos pulpos, y de momento, sin problemas ni avisos de la autoridad.