Pues al final no he conseguido la llave y lo hare con una plana ( con maña i paciencia ) Lo hare como me ha indicado Penaldrum y con este video de los prusianos
Sí, es de 32, en catálogo existe, pero el ciencias que ha confeccionado la tabla en fox, se ha olvidado de esta
Eso es lo que he metido al final y bien, eso parece. Lo que de fabrica venia bastante escasa, estos de fox pensaran que esta caro el aceite
No creo que sea eso, mas bien creeran que le vamos a cambiar el aceite cada 30h de uso como recomiendan en lugar de a las 90-180 o mas en muchos casos. Saludosss
hola, necesito de vuestra ayuda, tengo una trek superfly 100 al pro del año 2012, esta es la horquilla que trae: Fox Evolution Series 32 Float 29 RL, air spring, lockout, rebound, custom G2 Geometry, 51mm offset crown, E2 tapered steerer, 15QR thru axle, 100mm travel ¿me podriais decir la cantidad de aceite que lleva en cada lugar y el tipo? ¿cual seria mi horquilla dentro de este listado http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm ? me han surgido algunas dudillas Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
Wenas, pues si no me equivoco sería la numero 17 irían de 10w 160ml en la pata del bloqueo y 30ml en la otra pata, las dos por abajo antes de atornillar. Si le vas ha hacer un service completo tendrías que desenroscar el top cap del aire para poder sacar el float fluid que quede y meter 5ml del nuevo. Acuerdate de dejar la horquilla con el bloqueo abierto y bombear en cartucho repetidas veces para que salga tooooodooo el aceite que tenga dentro antes de limpiar todo bien y meter el nuevo. Saludosss
Muchísimas gracias, en principio y al ser la primera vez que lo voy a hacer yo solo le cambiaré el aceite y lo que trae el kit de mantenimiento, guardapolvos, esponjitas y demás
Wenas... depende del tiempo que hace desde el ultimo mantenimiento, si pasa mucho tiempo puede llegar a secarse el float fluid y el piston ya no va tan suave e incluso en casos extremos podria sobrevenir un desgaste prematuro. Hagas lo que hagas al ser tu primer mantenimiento mira videos lee todo lo que puedas y si no estas seguro de algo no lo hagas. Saludosss
Muchísimas gracias, eso haré Gracias a personas como vosotros se atreve uno a meterle mano a estas cosillas Un saludo
pues me puse al lio, pero no pude meterle mano al cartucho de rebote y no le pude cambiar el aceite. Alguien lo a logrado y como?
Tengo mi AL+7 con un añito y estoy pensando en hacerle el mantenimiento de aceite y retenes. La horquilla es una "Fox 32 TALAS CTD FIT Performance 150mm Taper QR15" pero no la encuentro en la página de FOX. La que más se aproxima en la web de fox es la número 51 pero la TALAS 150 FIT CTD del 2013 no aparece. Si alguien sabe a cual corresponde o cuales son los volúmenes de aceite de cada pata se lo agradecería. Otra cosa, cada cuanto, kms o tiempo, haceís vosotros el mantenimiento. Alguien le ha metido mano al cartucho FIT de las 2013? Os limitais a cambio de aceite y retenes o también desmontáis el TALAS para cambiarle el FLOAT fluid? Ya diréis y muchas gracias de antemano.
Wenas, si no viene en la lista yo metería es estandar pa las talas, 10ml en la pata del talas y 30ml en la del bloqueo. Yo tengo una 32 talas 150 FIT RLC y le cambio el aceite de lubricacion cada 4 meses +- depende de si ha llovido mucho o no y una vez al año si desmonto el cojunto talas pa meterle float fluid nuevo. Saludosss
Penaldrum le metistes mano ya al cartucho del fit?? Le acabo de hacer el mantenimiento otra vez a la talas (a quedado mucho más suave que la primera vez), pero no he tenido webs con el fit :/
Nop.... yo el FIT no lo he tocao tovia, algun dia tendre que cambiarle el aceite pero como funciona corectamente pos me da una pereza que te cagas con la de piezas que tiene Saludosss
El casquillo que se monta para variar el recorrido de una Fox 32 F-series. Pero bueno, ya desmonté y he visto que tiene un pasador y 2 agujeros para dejarla a 100 o 120mm. osea que solucionado.