Pues yo hoy me he cargado mi sensor de Cadencia del CS400, al abrirlo he roto un cristalito que lleva dentro, y claro ahora 30€ y uno nuevo, por cierto deciros que la pila que lleva este es una maxell CR2032, Estoy seguro que para otra vez no romperé nada, ya que lo haré con mucho cuidadito.-
Yo lo hice una vez y lo selle con loctite y ya me estoy viendo sudando para abrirlo de nuevo cuando toque, aunque una pila dura bastante...jeje. Eso si, ni agua ni nada por el estilo, eso si que esta sellado.
Le cambie la pila al sensor de mi cs400 como ya dije, lo selle con silicona transparente y funcionando perfectamente, aunque no lo he probado con lluvia. A los de Polar les vamos hacer que se pongan las pilas jejeje. O sacan sensores con tapaderas o se van a comer los nuevos.
yo siempre use Cateye y ningun problema, en mi mtb llevo el polar cs 200 cad y los imanes son una ****** y ahora veo lo de la pila...... los de polar como sigan con esa politica comercial se estan cavando su propia tumba
Alguien sabría si esto de abrir los sensores de velocidad y cadencia se puede aplicar a la cinta pectoral?
Pues yo le acabo de cambiar la pila y nada de nada. No me marca una ******. Antes igual me marcaba 3 km en una ruta de 40, jejejeje. Lo voy a revisar, pero estoy abierto a sugerencias. He comprobado la tension de las dos baterias y la antigua daba un poco baja, por lo que necesitaba el cambio. Pero la nueva me marca bien y nada. Una ayudita???
Lo he vuelto a probar con otro iman y hoy si funciona...Lo he cerrado con cola caliente negra para que sea resistente al agua y ni se nota que ha sido abierto. A ver lo que dura
No estoy seguro de tener descargada la batería y no tengo voltímetro. Antes de cambiar la batería, ¿os marcaba rojo en los indicadores de batería del Protrainer? Muchas gracias por la brico. Sin duda lo utilizaré. :clap
A mi no me marcaba nada. Y la del pulsometro tampoco me lo marca cuando va mal. Aunque no tengas un polimetro si te mide mal y estas seguro de que el iman lo tienes bien puesto, tienes bastantes papeletas de que sea la pila.
bueno, pues acabo de cambiar la bateria al sensor de velocidad de un cs300, ya con 5 añitos de uso, a ver si dura otros tantos jeje PD gracias por el tutorial
Hola, La polaridad va como en la foto? Xq he probado las dos posiciones para la pila y no hay manera. Tengo un rcx5. La cuestión es q este sensor no lo puse hace 1 año, se debió gastar la pila y cuando quise ponerlo no reconocía nada. Le doy a buscar dispositivo y no lo encuentra. Hay q darle a buscar y girar la rueda para q el cacharro del radio gire y pase x delante del sensor?? O como narices se tiene que hacer? Si alguien me puede iluminar sería de agradecer. Saludos
He probado otra pila en las dos posiciones y nada. Intentaré comprobar si las pilas están vacías, las compré en DX hace poco y me extraña. No entiendo q puede pasar. Q viniese defectuoso de casa tb es otra opción, pero ya sería mala suerte.
Pues yo he hecho cambio y nada... supongo que habría ****** el sensor antes de que se acabara la pila, porque cuando la mido me salen mas de 3 vol... Alguna idea alguien?
Me fallo el sensor de velocidad, cambie la pila y nada, ya pensaba que se había desconfigurado el cuentakilómetros, me acerque a la casa polar y me comprobaron el sensor y no emitia señal y el tendero me dijo que la mayoría de las veces que se abre un sensor deja ya de funcionar. lo volvi a desmontar para comprobar la pila y estaba bien y aun asi la cambie pero sigue sin emitir. Para mi q tienen caducidad, al final la solución..... otro nuevo.
A tomar por cleta la biciculo! Lo he desmontado, cambiado pila nueva y el sensor sigue muerto. He probado a mejorar los contactos y tampoco. Parece que una vez abierta la almeja ya no hace bien los contactos al cerrar. Tendré que comprar uno nuevo. En invierno lo uso bastante encima del rodillo.... Kabenzotz!