Brico de como cambiar la bateria al sensor de velocidad Polar WIND

Tema en 'Mecánica' iniciado por eingel, 10 Jun 2011.

  1. Itoko

    Itoko Miembro activo

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    Leí algo sobre este tema ya hace tiempo...
    Gracias por el brico!!
     
  2. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

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    Pues yo hoy me he cargado mi sensor de Cadencia del CS400, al abrirlo he roto un cristalito que lleva dentro, y claro ahora 30€ y uno nuevo, por cierto deciros que la pila que lleva este es una maxell CR2032,
    Estoy seguro que para otra vez no romperé nada, ya que lo haré con mucho cuidadito.-
     
  3. betillas

    betillas Athletic

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    Yo lo hice una vez y lo selle con loctite y ya me estoy viendo sudando para abrirlo de nuevo cuando toque, aunque una pila dura bastante...jeje.

    Eso si, ni agua ni nada por el estilo, eso si que esta sellado.
     
  4. eloy29

    eloy29 Miembro

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    Le cambie la pila al sensor de mi cs400 como ya dije, lo selle con silicona transparente y funcionando perfectamente, aunque no lo he probado con lluvia. A los de Polar les vamos hacer que se pongan las pilas jejeje. O sacan sensores con tapaderas o se van a comer los nuevos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. SmileS

    SmileS Miembro

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    Muchas gracias por el brico.

    Estaba pensando no comprar POLAR, pero es que no se lo merecen.
     
  6. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    yo siempre use Cateye y ningun problema, en mi mtb llevo el polar cs 200 cad y los imanes son una ****** y ahora veo lo de la pila......
    los de polar como sigan con esa politica comercial se estan cavando su propia tumba
     
  7. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Alguien sabría si esto de abrir los sensores de velocidad y cadencia se puede aplicar a la cinta pectoral?
     
  8. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

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    la cinta pectoral para que la quieres abrir????????????
     
  9. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Para cambiar la pila quizás??????
     
  10. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Pues yo le acabo de cambiar la pila y nada de nada. No me marca una ******. Antes igual me marcaba 3 km en una ruta de 40, jejejeje. Lo voy a revisar, pero estoy abierto a sugerencias.
    He comprobado la tension de las dos baterias y la antigua daba un poco baja, por lo que necesitaba el cambio. Pero la nueva me marca bien y nada.
    Una ayudita???
     
  11. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Lo he vuelto a probar con otro iman y hoy si funciona...Lo he cerrado con cola caliente negra para que sea resistente al agua y ni se nota que ha sido abierto.
    A ver lo que dura
     
  12. kimubiker

    kimubiker Miembro activo

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    No estoy seguro de tener descargada la batería y no tengo voltímetro. Antes de cambiar la batería, ¿os marcaba rojo en los indicadores de batería del Protrainer?
    Muchas gracias por la brico. Sin duda lo utilizaré. :clap
     
  13. kore

    kore Miembro Reconocido

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    A mi no me marcaba nada. Y la del pulsometro tampoco me lo marca cuando va mal.
    Aunque no tengas un polimetro si te mide mal y estas seguro de que el iman lo tienes bien puesto, tienes bastantes papeletas de que sea la pila.
     
  14. manutorta

    manutorta Miembro

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    bueno, pues acabo de cambiar la bateria al sensor de velocidad de un cs300, ya con 5 añitos de uso, a ver si dura otros tantos jeje


    PD gracias por el tutorial
     
  15. saveriocp5

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    Hola,
    La polaridad va como en la foto? Xq he probado las dos posiciones para la pila y no hay manera. Tengo un rcx5.
    La cuestión es q este sensor no lo puse hace 1 año, se debió gastar la pila y cuando quise ponerlo no reconocía nada.
    Le doy a buscar dispositivo y no lo encuentra. Hay q darle a buscar y girar la rueda para q el cacharro del radio gire y pase x delante del sensor?? O como narices se tiene que hacer?

    Si alguien me puede iluminar sería de agradecer.

    Saludos
     
  16. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

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    He probado otra pila en las dos posiciones y nada. Intentaré comprobar si las pilas están vacías, las compré en DX hace poco y me extraña.

    No entiendo q puede pasar. Q viniese defectuoso de casa tb es otra opción, pero ya sería mala suerte.
     
    Última edición: 8 Ago 2013
  17. osobubu

    osobubu Toli-Pro-Elite

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    Pues yo he hecho cambio y nada... supongo que habría ****** el sensor antes de que se acabara la pila, porque cuando la mido me salen mas de 3 vol...
    Alguna idea alguien?
     
  18. fasion

    fasion BARRO POR LO GORDO

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    Me fallo el sensor de velocidad, cambie la pila y nada, ya pensaba que se había desconfigurado el cuentakilómetros, me acerque a la casa polar y me comprobaron el sensor y no emitia señal y el tendero me dijo que la mayoría de las veces que se abre un sensor deja ya de funcionar. lo volvi a desmontar para comprobar la pila y estaba bien y aun asi la cambie pero sigue sin emitir. Para mi q tienen caducidad, al final la solución..... otro nuevo.
     
  19. j_recarte

    j_recarte Ansiando la QH 2014

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    Muy interesante, y economico.

    Salu2
     
  20. kimubiker

    kimubiker Miembro activo

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    A tomar por cleta la biciculo!

    Lo he desmontado, cambiado pila nueva y el sensor sigue muerto. He probado a mejorar los contactos y tampoco. Parece que una vez abierta la almeja ya no hace bien los contactos al cerrar.

    Tendré que comprar uno nuevo. En invierno lo uso bastante encima del rodillo....

    Kabenzotz!
     

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