saludos foreros, quería pedir consejo sobre algo que me ronda la cabeza y a lo que no veo mucha luz, mi problema es que quiero cambiar el amortiguador de mi ORBEA RALLON x30, y había pensado en un BOS KIRK 216/63 que he visto muy asequible en una tienda on line. Bien mi duda viene cuando al preguntar en la tienda si es compatible con mi ORBEA, me contestan diciendo que no, ya que el casquillo de la parte inferior de mi cuadro tiene un diámetro de 15mm y el del amortiguador por lo visto hace algo menos, o eso me dicen desde el servicio técnico de la pagina en cuestión. Pues nada, me pongo a mirar los comentarios de usuarios que lo han comprado y otros comentarios de otros tantos que quieren comprarlo, a lo que desde la pagina les dicen que si cogen una de las dos o tres configuraciones con la que viene el amortiguador, si que les vale para la r4. Y para remate, en algún que otro foro, he visto fotos de foreros con el kirk puesto en la orbea, la verdad es que no entiendo mucho, o mas bien nada y me gustaría que me pudierais echar un cable, porque ando algo perdido. saludos, y gracias de antemano!
Hola daniel_bcn, En el subforo de enduro tienes dos post dedicados a la Rallón, seguro que sus usuarios pueden ayudarte y responderte sin problema, hay mucho máquina ahí metido jejejej