Bora one 50 vs speedsix evo 45

Tema en 'Material' iniciado por varigcarioca1, 8 Oct 2016.

1. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues ya teniendo decidido que he de cambiar ruedas me gustaria que me aconsejarais entre bora one 50 o las speedsix evo 45 para montar en una canyon aeroad. Las speedsix las montaria con los bujes dt240.
    P.d. cerrado el otro tema que hablaba de ruedas

2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    dificil decision....yo he tenido y acabo de comprar las bora por segunda vez..me parecen dos ruedones ambas, tube unas speedsix las mas basicas y me fueron de fabula ni uun solo problema y a la persona que ase las vendi me consta que lo mismo, creo que hay poca diferencias entre ambas, tal vez el buje 240 gane por un perlo al de campi pero por poco...yo me decidi por las bora porque al ya conocerlas y saber que valen para todo...no quise esperimentar ejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. varigcarioca1

Me Gusta recibidos:
    54
    Es lo que me dice gente y lei en foros, que con los bujes dt las speedsix andarian un poco por delante, pero las one tienen una estetica que me gusta mucho. Tu creed que habra mucha diferencia entre un perfil 45 y el 50 de la one?
    Hoy hablando con un compi de grupeta que lleva unas speedsix de 60 me dice que pruebe con las reynolds de 62 que no hay tanto perjuicio como puede parecer. Que lo unico malo es si hay viento, para lo demas subir, llanear o bajar que van bien

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Speedsix ha cogido mucho nombre (aunque se ha subido a la parra con los precios, pero ese ya es otro tema) y monta buenas ruedas, pero para mi la garantía y la tranquilidad que da llevar unas ruedas Campagnolo no me las dan las otras, sinceramente.

Si fuera mi dinero no lo dudaria, comprando unas Bora SABES que te estás llevando unos ruedones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. varigcarioca1

Me Gusta recibidos:
    54
    Acabo de ver unas doctor wheels por 1450 euros que monta unos bujes dt 180, radios sapim x ray con buena pinta. Hablan bien de estas ruedas

6. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    Por partes...el perfil 60 a mi para todo no me parece....para llano si pero subiendo o son muy muy ligeras o ese perfil lastra bastante...50 seria lo maximo que pondria pensando en todo uso...entre 45 y 50 no vas a notar nada...con el viento las nuevas bora tienen una forma tipo las zipp pensado en que el viento lateral pase con mas facilidad..yo las uso siempre no las cambio por otras salvo que llueva y nunca problemas con el viento..y subo puertos y bajo connellas , y como curiosidad te dire que se me metio una rama de unos 8-9 cm de diametro en la rueda un dia de viento y solo se me ronpieron dos radios , con otras te los arranca de cuajo y te destroza el aro...aqui aro intacto , dos radios nuevos y a darles mas caña

7. sermanuel

Me Gusta recibidos:
    988
    Yo la verdad metidos en esa cantidad iria a una marca como campagnolo,zipp, reynolds o algo asi...las montadas a mano que no niego que algunas estan muy bien solo las compraria en rangos de precio mas bajos , tambien piensa en una posible reventa..las de los montadores como speedsix ,doctor,velozer,etc se devaluan muxho mas

8. varigcarioca1

Me Gusta recibidos:
    54
    la verdad que las bora one me gustan mucho y las zipp 303 también lo que pasa que ya suben algo el precio. Malditas Reynolds perfil 62 que vienen en la canyon aeroad...

9. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Speedsix es garantía de servicio en todo momento. Tengo dos juegos en tubular tope de gama y después de dos temporadas están como nuevas.
    Eso sí Campagnolo es también garantía de calidad y reconozco que la Bora One ahora serían mi primera opción a la hora de probar otra cosa. Eso sí en 35.

Compartir esta página