Hola: Estoy negociando una Reba Race para cambiar mi Suntour XCR, y me he puesto a mirar ya bombas de aire para la suspensión. Quería ahorrame algún eurillo respecto a la de 30 del Deca (que ademas me supone hacerme unos cuantos kilómetros, otros 5 ó 6 en gasofa mínimo), así que he mirado en ebay y aparece ESTA BOMBA bajo esa y otras marcas, rondando ese precio de los 20 puesta en casa. ¿Alguien la ha probado? ¿que tal va? ¿que pinta os tiene? Gracias!
Yo no la tengo, lo que sí te puedo decir es que Beto pertenece a Intox, y a su vez a BH, así que tiene que ser fiable. Yo tuve una bomba normal Beto de 4€, pequeña para llevarla de ruta y no había que hacer esfuerzo. Me la cargué al tirar demasiado de la pletina que cierra la válvula del aire. Le pongo un 9 a la bomba. Relación calidad/precio inmejorable.
Bueno, ya tengo la bomba en casa, la he probado y funciona perfectamente. Tampoco ocupa ni pesa mucho, así que la podré llevar sin problemas en la mochila los días que salga a hacer pruebas de regulación en la horquilla.
Hey!!! haciendote caso me he agenciado una como la tuya. Espero que te haya ido todo bien!!!! Te cuento.... saludos.
Buenas. Acabo de ver este hilo y veo que ya hace unos meses desde que la compraste, por si nos quieres comentar que tal la bomba después de este tiempo. Te lo digo porque la he visto en ebay y había pensado comprarla, ya que no tengo bomba y tengo 2 bicis con horquilla de aire xD. En concreto yo había visto este otro anuncio concretamente, pero veo que el tuyo es un pelín más barato, así que te llegó todo bien, lo mismo me lo pillo por ahí. Un saludo.
a mi me interesa también tu opinión a posteriori para mi epicon... a ver si nos lees, que la bomba tiene buena pinta salu2
Yo hace unos meses que la tengo 19€ puesta en casa comprada en ebay , para un uso personal hace su funcion de sobra y es comoda para hichar ,el pitorro se enrrosca o desenrrosca en 2 fases para que cuando lo quites no pierda presion, es la unica diferencia con las que he utilizado. un saludo
pues al final caí y me la compré y la verdad es que la pinta no es mala, es muy ligera y cumple su función bastante bien, así que una compra 10 gracias a vuestros comentarios, pero hasta dentro de un par de semanas que pueda salir al campo a hacer las pruebas de regulación en condiciones tampoco puedo dar una opinión definitiva salu2