Necesito una nueva bomba de pie, de las típicas de taller manuales. Ya que estamos, quisiera saber si hay alguna que genere la presión suficiente como para hinchar las ruedas del coche. No me interesan compresores eléctricos. Saludos y gracias por la ayuda".
Yo tengo una de la casa Michelin, que es homologada, y es de pie, inflas el coche, la bici, la piscina de los niños, el flotador de la vecina etc.etc.
Cualquier bomba soporta practicamente 10 u 11kg de presión, ten en cuenta que una bici de carretera lleva 8kg aprox. De hecho las ruedas de un coche llevan bastante menos presión, no hay que confundir la presión con los cm/2 de aire que coge en un neumatico. Saludos!
Vaya, no había caído en las de pie de toda la vida. Cuando era crío teníamos de esas en casa compradas "en los moros" pero al final el hierro se doblaba. Voy a buscar información. Yo mas bien me refería a las de este tipo, http://www.giyo.com.tw/web/03product/01floor/GF-12.htm Precisamente este modelo, parece potente.
La Michelin que yo te digo, es como los de los Moros, pero tiene un manometro homologado, y no se doblan como las de los Moros, eso si vale 48 pavos..
Yo es que probé un día a inflar las del coche, con la mía del decathlon, mala no es, made in taiwan, aunque últimamente lo que es la boca no agarra muy bien y quiero cambiarla. Bueno, que con la del decathlon de 35Eu no pude inflar ni una gramo de aire en el coche.
hombre las bombas de mano de la bicicletas llegan tranquilamente a 4 bares, y tienes que pesnar que en un coche necesita unos 2,5bares, el problema es que entra mucho mas aire, lo que quieres tu es una bomba que pueda poner mucho aire con pocas manchadas y lelge a una presion notable, bueno no se si existe que tengas suerte
Yo infle el otro día la rueda del coche con una bomba de pie del decathlon y estuve como 5 minutos sin parar de darle y eso que la presión recomendada es 2,3 bares, si llega a ser más, aún estoy dándole aire. Luego fui a hinchar la de la bici, y en unos 20-30 segundos, ya estaba por 3,5 bares, más dura que una piedra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hombre,está claro que cuesta más que en una gasolinera,pero ya te digo que la hincha. Tenía otra que me costó exactamente 4 veces más y con esa no podía,solo la bici.