Hola a tod@s, La última ruta noté que mi bolsa de hidratación del deca perdía líquido y pensé que debía haberse pinchado con alguna herramienta de las que llevo en la bolsa, o bien que en alguna caída había rebentado por algún punto debido a la presión. Tras investigarlo, parece que pierde por el sitio más inverosímil; por el tapón (el grande, el que desenroscas para el llenado). Si el agua llega a la altura del tapón (no de su base), gotea irremediablemente; da igual en que posición la ponga (por lo que descarto que pierda por la junta). Es como si no ajustara bien al cerrar, y he probado apretando hasta casi no poder abrirla de nuevo. Lo más extraño es que la bolsa ha funcionado perfectamente las 4 o 5 veces que la he usado antes (vamos, que está nueva), así que no entiendo cómo puede pasar esto en una pieza que nose desgasta en modo alguno. Decir también que antes tuve otra bolsa idéntica y me duró lo que no está escrito. :fumao ¿Soy el único al que le ha pasado esto? ¿Alguna idea para solucionarlo? Probaré a ver si me la cambian, o sino poniendo unas vueltas de cinta de teflón, porque como digo la bolsa está impecable. Saludetes!
Ponle algo de teflon a lo fontanero y llenas el agua por la boquilla XDDDDDDDDDD. Nah, fijate si esta bien la rosca de la bolsa y la del tapon. Saludos
Pues se me ocurren varias opciones: 1. Si la bolsa está en garantia, llevala a Decathlon, no creo que te pongan impedimento. 2. Como bien has dicho, si la pérdida de agua es irremediable, con un poco de teflón será suficiente. 3. Comprar otra bolsa como repuesto. -Saludicos-
A mi lo que me pasa es si llevo el tapon sacado como para beber gotea (que no debería) pero cuando lo cierro ya no gotea, ¿a ti te gotea siempre aunque lo tengas cerrado? Que raro... Además hoy he perdido la boquilla completa y se me han caido los 2 litros de agua que llevaba, con el calor que hacia!!
Gracias por la respuestas. Preguntaba por si había algún detalle tonto que se me había escapado, pero debe estar mal alguna pieza. Ah, acabo de añadir un detalle por si hay confusión; hablo del tapón grande, el de llenado. Aalberto, el pitorro por donde bebes no debería perder nunca, aunque no es raro del todo que si está abierto (sacado hacia fuera) gotee ligeramente (si lo has usado bastante). Si estando cerrado el pitorro gotea, entonces seguro que está mal.
Hola, Yo tambien tengo una mochila de hidratación del deca es una rockrider de 2 litros y me costó alrededor de 26 € y llevoo más de un mes con ella y ami no me pierde agua por ningun lado..prueva descanbiandola siempre q tengas el tiket claro esta y no te pondran problemas o a unas malas tienes en el mismo establecimiendo bolsas de 2 y de 1 litro a un precio bastante asequible. Un saludo.
eso vas al decathlon y seguramente te den una bolsa nueva. para esas cosas la verdad es que se tiran bastante el rollo. y lo de los goteos en la boquilla, la mia, gotea, aunque esté cerrada la boquilla. poco, pero algo siempre va cayendo. es lo que tienen las boquillas baratas. supongo que las de camelback no perderán agua así. saludos.
Ahh vale dices el tapón gordo, pues a mi por ahi no me pierde aunque la verdad que nunca he llenado la bolsa hasta que rebose, siempre suelo dejar 3 o 4 cms por si acaso se sale como te ha pasado a ti, asiq no te puedo ayudar mucho, debe ser el tapon que no enrosca del todo bien o algo, si eso pasate y que te la cambien no creo que te pongan muchas pegas... Lo del pitorro es eso, si lo llevo sacado hacia fuera si salen algunas gotitas si pero sino no, a no ser que me pase como hoy que se ha salido todo el cacharro entero y me he duchao xD
Seguro que te la cambian. A mi lo que tambien me pasa es que a veces sin haber apretado apenas el tapon de llenado luego me cuesta un huevo abrirlo.
altoooooooooo a mi me paso parecido y era una gilipollez...resulta que la goma que hay para que eso estè estanco, se habia bajado de la ultima rueda de la rosca a la penultima...y esa chorrada hacia que perdiera Era una camel, y esa goma es de color transparente, pero supongo q tres cuartos de los mismo en la tuya Sube la goma arriba si estuviera bajada Y en general, echar un poco hacia atras la rosca cando cierras, para q no coja posturas extrañas la rosca Si aun asi gotea serà rosca ****** (o goma pinzada q no hace bien su funcion)
Yo tambien tengo una bolsa del decarton y como dice encanyonado,tiene una fina junta de goma blanca en el tapon que es muy facil que se caiga y no te des ni cuenta.Mira a ver si todaviua esta ahi esa junta.
+1, y aparte me cuesta un poco enrroscarlo, como si estuviera la rosca pasada, y tendra medio año mas o menos.
Tras una visita al decathlon... - La bolsa la cambian sin problemas. Me parece un desperdicio que se tire la vieja porque fácilmente podría utilizarse (anda que no me iría bien en verano llevar 2 bolsas a la vez!), pero por lo que me comentaba un compi que trabajaba allí, antes no se inutilizaban las devoluciones y había unas mafias de cuidado. - He mirado las bolsas nuevas de recambio, y no parece que traigan ninguna junta.