Boamorte Vento, otra bici "made in spain"

Tema en 'Material' iniciado por DcGrady, 29 Dic 2012.

  1. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah tuy mmtb que era china? pues que raro que te dieran solo dos años de garantia ,ya que como ves parece que eso solo lo hacen los chinos
     
  2. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Muchas de las grandes marcas que solo dan dos años de garantia vienen del acero y el rastral, te lo vuelvo a repetir si esta nueva marca quiere hacerse un hueco en el mercado tiene que ponerse las pilas y ganarle la tostada a las otras y esto solo se puede conseguir ajustando el margen de beneficio a la baja y cuando digo a la baja digo 50 o 100€ por bici, no habria que inflar tanto el precio y se podrian hacer bicis con montajes de gama alta por menos de 2500€, no obstante, "poderoso caballero es don dinero"...

    PD: Que conste que hablo desde la mas absoluta ignorancia ya que no tengo ni puñetera idea del margen de beneficio por bici.
     
    Última edición: 30 Dic 2012
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.403
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Lo que está claro es que el marketing hay que pagarlo.y si boamorte por ejemplo patrocinara a equipo pro verías como los precios se disparan.
    Eso pasó con trek antes de la llegada de lance y sus notours que vale la vida ha subido pero tras la fama suben los precios.lo mismo paso cervelo antes y después de patrocinar equipo subida de tarifas.eso hay que pagarlo.
    Esta claro que cualquier cuadro con esos componentes de la boamorte es una máquina en toda regla.pero me parece injusto que siempre critiquemos los chinos que si no tienen control y demas y ahora marcas los vendan tal cual.este país no tiene principios o que ?
     
  4. jco3110

    jco3110 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Mairena del Alcor, Sevilla
    como nos gusta hablar sin saber, mi empresa suministra el gas para el autoclave que fabrica el composite, pero claro, sera mentira, como vienen de china!!!!!!!
     
  5. leotd

    leotd Miembro

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Seseña
    Por lo que he leído dan 5 años de garantía y haciéndose cargo de gastos de envío, montajes y esas cosas. No esta nada mal la verdad. Los precios me parecen buenos para como vienen montadas. Comparadas con las marcas top es la mitad de precio
     
  6. jordyslotleon

    jordyslotleon Novato

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá pueda cambiar mi specialized tarmac sl3 por una de estas Boamorte
     
  7. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Otra china más (que no digo que sea mala) a precio infladísimo. Los adhesivos más caros de la historia.
     
    Última edición: 31 Dic 2012
  8. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Pues si, al principio menos el BBright ( http://www.bbright.net/ ) era calcado (cables por fuera) y para darle una "identidad" propia lo hicieron con los cables por dentro y listo. Falta ver por cuanto sale el cuadro "pelao" con precio de aquí, ya que en weightweenies y en velobuild he podido ver que para mayoristas (compra conjunta o pedidos de mas de 10 cuadros) el precio está en $460 para el normal (FM066) y $580 el mas ligero (FM066SL) http://www.velobuild.com/41-dengfu-fm066-group-buy/1690-dengfu-fm066-group-buy y por lo visto si se compra solo un cuadro viene a valer unos $800.

    Ayer trasteando por aliexpress pude ver que ni el R5 se salva http://www.aliexpress.com/item/FREE...inarello-dogma-65-1-Colnago-De/708690339.html
     
    Última edición: 31 Dic 2012
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.403
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Pero donde habéis visto el precio ?
     
  10. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, no es por nada, pero currarse unas fotos de estudio, con iluminacion, Photoshop y demas zarandajas... y hacerla desde el lado contrario a la transmision TIENE **** DELITO xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.403
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Hombre hay un montón de fotos.mira el Facebook.esa es una más de ellas.no hay que criticar por criticar no?jeje
     
  12. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    valencia
    Acabo de ver el post y l averdad es que estoy de acuerco cn muchas de las opiniones experesadas. Como ejemplo de nuevas marcas que están haciendo algo nuevo, yo pondría a BERRIA que esta sacando unos cuadros y montajes que a pesar de poder parecerse a otros (cosa que alguno dirá) al menos se han atrevido a sacarlos con garantía de por vida, con lo que ya es un valor añadido. Faltará ver como funciona la garantía.

    Que conste que no tengo ninguna relación con la marca.
    Un saludo
     
  13. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Algo así es lo que me ha ocurrido al leer el post:

    1º.- "Made in Spain"...he pensado..."wow...eso está bien pero con los tiempos que corren...¿quien se atreve a fabricar cuadros de bicis sin tener una larga tradición bicecletera?...Soñaba con algo artesanal en acero y a la vez recordaba el hilo de las Cosmos bikes :whistle

    2º.- Veo la foto de estudio de una bici de carbono...mal empezamos...¿alguien ha decidido implantar una pequeña fábrica par ahacer cuadros de carbono EN ESPAÑA?

    3º.- La bici, todo hay que decirlo, es bonita...la cosa es que me suena...

    4º.- Compañeros más puestos en el tema réplicas y chinas confirman los peores augurios...se trata de un cuadro hecho en china...

    5.- Para mi lo malo no es que el cuadro esté hecho en china (exactamente igual que mi Cannondale) o que el cuadro calque las líneas de un Cervelo (mientras no lo vendan como tal)...sino que me MIENTAN y me intenten vender la moto del MADE IN SPAIN para añadirle valor a un cuadro genérico que vale 400 eur y una marca con tradición, solvencia y garantía 0,0 Y simplemente que alguien haya decidido traerlos y comercializarlos en España para ganarse unas pelillas (o muchas...no se el precio) para mí no es suficiente garantía...Si ya empezamos con publicidad engañosa...mal vamos :pistolas

    6.- Después de ver su web...aunque no veo el "Made in Spain" por ningún sitio, su publidcidad me parece ambigua y poco clara...utilizando términos como "nuestro equipo de fabricación" "sólo usamos los mejores carbonos" "empleamos la técnica tubo a tubo"...En definitiva...alguien que compra cuadros chinos, los monta y los vende para sacarse unas pelas ¿garantía?...pufff...eso habría que verlo...
     
  14. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.403
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Lo de marca made in españa no lo dice boamorte lo ha dicho el forero que abrióeabrióel post
     
  15. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    114
    Y el forero que lo ha puesto(yo), lo puso entre comillas, creo que eres el único que no ha entendido lo de las comillas
     
    Última edición: 16 Ene 2013
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    a mi estas cosas tanto en bicicletas, ruedas etc me parece un autentico engaño a la gente, pero bueno que les vaya bien.
     
  17. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo lo tengo claro, por 850 €, me compro un G5, ahora que cada uno...
     
  18. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Para mi un engaño no es, al menos quiero creer que el 75% de la gente que trastea con bicis no es tonta y sabe la procedencia de los cuadros de todas estas nuevas marcas, y como he dicho, si el vendedor/montador ofrece una garantia digna de un tope de gama de firma archiconocida y un precio a la altura daria que pensar, pero me temo señores que esto es Ejpaña, donde el € es el que manda, y si con esto quieren hacer negocio le pasará como a las Cosmos de uno que yo me se.
     
  19. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    boamorte.jpg

    Viendo esta foto monta un manillar 3t, será del chino también?? la potencia y la tija no tienen marca (o eso parece), el cierre de la tija es un msc y el sillín de carbono parece del chino, a eso le añadimos el grupo sram red 2013 (1500€) y las ruedas mavic cosmic carbone slr (1400€) el resto 1490€ (cuadro, horquilla, dirección, manillar, potencia, tija, sillín, cierre y portabidones)
     
  20. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    No se, pero me parece un reto demasiado........ambicioso
     

Compartir esta página