Boamorte Vento, otra bici "made in spain"

Tema en 'Material' iniciado por DcGrady, 29 Dic 2012.

  1. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    114
    Boamorte Vento
    Boamorte Vento.jpg
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
  3. JALOPET

    JALOPET Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    5
    Preciosa
     
  4. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Anda ****!! si esta es la "réplica" del R3/R5 (hongfu HF-FM066) y para muestra un botón:

    Ver el archivo adjunto 3199456


    Normal que metan antidumping en los cuadros chinos, con la cantidad de nuevas marcas de bicis que salen...
     
  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    pregunta tonta, ¿que es lo del antidumping?

    gracias
     


  6. juandiz

    juandiz Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira que soys desconfiaos,porque un compañero de O Grove hace publicidad de una marca que radica en Porto Novo,desde luego como sois:defiesta
     
  7. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    esque ni la pintan pegatas y fuera ,a ver los precios, a ver cuanto revalorizan las pegatas el cuadro
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Yo tengo una de monte de esa marca y me va muy bien.no deja de ser un cuadro chino con buenos componentes pero no negareis que es preciosa y valdrá más de mil euros menos que una
    Bici con ese montaje de marca puntera.claro la diferencia del valor del cuadro.el año pasado por lo menos en mtb los precios son muy buenos.no te ponen un cuadro chino a precio de oro sino a poco más que precio de chino.mirar los precios de cuadros de 29 pulgadas.
    A mi me gusta
     
  9. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    420
    Esas ruedas hacen bonita cualquier bicicleta, mas si es negro mate.
     
  10. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    37
    Los cuadros de mtb, tanto el 29 como el 26 son idénticos al Focus Raven...

    Saludos.
     
  11. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    Amos venga. Y luego queremos salir de la crisis. Si nos echamos piedras a nuestrotejado. China china y como dicen por hay con pegatinas. Que lueve un dia se te caen por el camino
     
  12. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    ferrarista yo tengo unas ruedas chinas y todavia no se le han caido las pegatas,bueno espera que voy a la habitacion no sea que se le hayan caido esta noche,pues no todavia estan puestas.
     
  13. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    114
    Perdón si a alguien le molesta que ponga una novedad, sólo lo puse por que me pareció interesante, no por publicidad. Si molesta lo borro y listo.
     
  14. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    molestar no hombre pero es cada vez que se saca algo de cuadros sale el mismo tema chino si chino no.yo al final pienso que cada uno compra lo que quiere .yo tube un cuadro bh y no tenia ni 10000km una fisura y no me dieron otro,luego un orbea opal que despues de venir de la bilbao bilbao al meterla en el coche sin la rueda mi colega de arriba ferarista y yo le vimos una marca de la leche la lleve a orbea y buala al dia siguiente no tenia nada y dos vendedores me habian dicho que tenia raja.me supongo que arreglo y punto.un pintor me dijo que parecia que estaba retocada con un pincel ah y el precio del cuadro 1800 lereles,lo que supone cuatro cuadros chinos .aqui te puede salir bueno lo chino igual que lo de aqui.esto esta para opinar asi que no lo tienes porque borrar
    vaya chapa
     
  15. DcGrady

    DcGrady Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    114
    Y lo entiendo perfectamente, pero yo no tengo ni idea de cuadros, de si es mejor o peor, ni donde se hace, ni hago publicidad, ni conozco al tio que las hace, de hecho, ni si quiera esta en venta aun. Simplemente, un compañero de alli me envio una foto y yo la puse como informacion, por que crei que seria algo interesante. De hecho, sea china o taiwanesa, me parece algo de interes general. Para bien o para mal!
     
  16. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    y es interesante porque asi nos enteramos todos de lo que hay,y al que le interese comprar pues ya sabe que hay algo mas,es bueno comparar distintas tiendas y ver lo que ofrece cada una y los precios y asi tener donde elegir
     
  17. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Idénticos no se en que.se parecen y punto
     
  18. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Desconfiados para nada.
    Hay que tenerlos cuadrados para sacar una nueva marca de bicicletas con cuadros del chino, claro que como digo al ser montador se salva del antidumping y los cuadros le salen tirados de precio, habria que ver el margen de beneficio porque como un cuadro pelao valga mas de mil eurapios "sin controles de calidad" con un diseño copiado a otro modelo y con solo 2 años de garantia mal vamos.
    Si por el contrario, tiene los "bémoles" como el toro de Osborne y se curra una garantia de por vida, una decoración que haga palidecer a los diseñadores italianos y unos montajes calidad/precio que hagan temblar a los namber güan del mercado entonces ya tendrian mi voto de confianza. Demasiado pedir...
     
  19. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    En la mtb me dieron 2 años garantía
     
  20. manumai

    manumai Baneado

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero grandes marcas tambien solo dan dos o tres años de garantia entonces mi preguna es esas marcas tambien son chinas?lo que pasa que aqui los vendedores chupan demasiado,muchos locales ,casas en otros pueblos para ir de fin de semana demasiado beneficio,pero ahora le llegan las vacas flacas y habier quien aguanta
     

Compartir esta página