un video que he encontrado por aqui esta bastante bien, por si no lo habeis visto, si es mui conocido aqui lo chapo sin problema... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7JvT4I8HUEo[/YOUTUBE] salu2
Yo creo que el skate es más dificil que el bmx.. en bmx puedes apoyar todo el cuerpo , necesitas equilibrio , sí, pero en skate el doble ya que solo usas los pies para moverte..
ami me parece que el que a echo el vidso es un skater de fijo por que bamos,en el skate todo bien bastanter buenos trucos llega el bmx y ni un whip ni 360
lo que tendrian que hacer en un video mismos spots quedar unso skater y unos rider y haber quien saca mejores trucos han cojido los peores videos de bmx sin duda jajaj
yo creo que no se puede elegir entre bmx o skate, son deportes del mismo estilo (parks,street, ****** a montones,etc) pero de modos muy distintos (practique skate pero me parti el tobillo y tuve que dejarlo), la bike es mas juguetona, tienes pedales para encadenar trucos mas rapidos, el skate es mas de un spot y marcarte un truco, parar, otro truco, etc, pero los 2 son igual de impresionantes en street, en park me quedo con la bmx. adios!!
un amigo mio esta patrocinado y es la leche. se saca dobles flips y demas con el rabo. va bastante por alcorcon. para los que vayan, es un chaval no mu alto, delgadito, con mazo pelo to rizado que parece krusty xD y que se dio una ***** haciendo un stall y se dio con el nose en la cara y hubo mucha sangre y demas jaja
no me parece mas dificil el skate que la bmx creo k un poko practica en skate te sacas los trucos basicos el video esta bn xro es un poco soso por los trucos
Romperia todas las tablas de skate que viese. Con lo que mola el skate,y lo asco que me dan los skaters,buuuuf.
+1000 pocos skater merecen la pena como personas..... y al que dice que no es facil es por que nunca lo has probado vale que aprendas a saltar pero de hay a sacar flip queda muchisismo y doble flip muchisiiiiimo mas
para mi el bmx tiene mas variedad de trucos contando flatland tambien y los trucos de bmx me parecen mas espectaculares porque tu ves a un skater y dices que tu tambien haces eso y vas a intentarlo y te comes el suelo...
la bmx es 1000 veces mejor,tienes mas variedad,street,mucho mas divertido que en skate y menos peligroso,flat,mucho mas bonito y llamativo,park,muchisimo mas llamativo y mejores trucos sin duda,y dirt...al que no te puedes meter con un skate...siendo este el que mas posibilidades tiene...en fin,BMX RULEEEZ!
me refiero a que hay mas variedad de trucos faciles de aprender...perdon por no expresarme bien saludo5ss
aun asi no.... y a hate estas muy equivocado tio pero que mucho el flat de skate es mas llamativo y espectacular que ne bmx mil veces
a mi el flat en skate me mola bastante mas que en bmx, aunque el skate es bastante limitado en cuanto a terreno se refiere.