Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del Bmx, tengo una Bmx de Decathlon, todo menos el cuadro me parecen buenas piezas, y queria preguntarles si los cuadros de decathlon son buenos, y si me sirve para empezar, ya me saco lo basico BunnyHops, Manuals y demas, pero ahora quiero darle duro al Bmx y nose si me va a durar mucho :S :flores
ya se ve que eres nuevo, solo tienes un mensaje XD / pon fotos y un bikechek bikechek: piezas de tu bike medida del cuadro etc (ficha tecnica) psdt: las bmx del decarton no son muy buenas
Que modelo es? yo tenia una Wipe de 259€ y me iba muy muy bien, saltaba 7 escalones de bunny, 180 de 4 escalones, 360, dirt, etc...y la bici aguanto en todo momento, ahora la he cambiado por capricho por una haro, la bici va mas fina ademas que lleva el freecoster, pero vaya, que eso no me ha echo sacarme mas trucos de momento, jejeje. Yo para aprender la veo muy buena bici y por un precio muy bueno, ah y yo peso casi 80kg. De todas maneras lo mejor que tiene decathlon es que tiene una garantia que ninguna marca de bmx te da, se te rompe una pieza vas y te dan una nueva, el cuadro tiene 5 años de garantia.
Pues weno, yo peso sobre 80Kg tambien, la bici es una BMX ST, costó eso (259€, y ahora no puedo sacarle fotos porque la lleve a la garantía por el pedalier que se me rompio, aunque ya hace uno o dos años que la tengo xD. Muchas gracias y en cuanto me la den (espero que hoy) le saco unas fotos y tal
creo que todos aqui emos empezado con una bmx DECARTON.... para aprender todo lo que tenga ruedas y garantia,,es bueno! venga un saludo!
un colega mio tiene igual una bmx del decarton es como le llamamos y la verdad que no le va mal eso si pensa un poco bastante
hombre la mia la pesaba 13kg, pero si le pones el sillin combo Khe ya la dejas en 12,4kg, no es un mal peso.
Ok Muchas gracias Esperando estoy a que tenga l abici esta tarde, llevan 3 semanas ya los (Cencurado mejor xD).....yo lo huviese hechi en una tarde...
Yo tambien tengo una de-carton de esas (bmx-up+) que es pa los niños. Cuando fui a la tienda no habia otra, y pense: "me la suda, es para empezar y tiene garantia de 5 años". Me costo 150 euros de na.
yo no, empece con una hth de race y la usaba para street, pero prefiero gastarme dinero en una bike buena para no destrozarla, a la hth la doble el eje de la rueda de atras, doble una llanta, cojio holgura en la horkilla y el pedalier, destense la cadena infinitas beces y encima una vez la compre pegs de monty (que todabia los tengo) se los puse fui a grindar con el de alante y se salio la tuerca y el peg, menos mal que no era un sitio alto (un banco) y encima no tenia garantia XD
yo empece con una monty free 301 i aora yebo una kuwahara bravo 3 que no es gran cosa pero ya trae su 3 piezas i tal i le estoi canviando cosas i la estoy dejando "pepina..
pero entonces, si yo me compro la decarton mas barata y la utilizo para dar saltos, e imaginaros que a los dos años se me rompe el cuadro, me lo cambian o no?