Bloqueo de suspension en manillar AYUDA!

Tema en 'Accesorios' iniciado por ZAMBU, 24 May 2012.

  1. ZAMBU

    ZAMBU Novato

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san javier ( murcia )
    Hola buenas,pues haber me gustaria ponerle a mi bicicleta bloqueo desde el manillar a la suspension delantera y trasera,delante tengo una horquilla x fusion enix rl 120 mm,y el amortiguador trasero es un Rockshox Ario RL 120 mm , pues quiero saber lo primero si se puede poner, y despues que me puede costar aproximadamente para saber si vale la pena,y ya si alguien tubiera los cables para vendermelos fantastico.saludos!
     
  2. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    de verdad te hace falta bloqueo en el manillar?

    en zonas de mucho sube-baja y si exprimes al maximo y pedaleas de pie y vas a recortar la centesima quiza, pero por experiencia te digo que salvo esos casos , en la horquilla basta y sobra
     
  3. ZAMBU

    ZAMBU Novato

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san javier ( murcia )
    Hombre si falta falta no es que me haga,es mas que nada por comodidad y si no es muy caro lo pongo,pero que en verdad a nadie le cuesta agacharse un poquito,el echo de abrir el hilo es saber si alguien lo a puesto y si vale la pena,es decir ,si no es muy caro
     
  4. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    yo en la antigua tenia y en la nueva (que es mejor) no lo llevo ... y ni ganas..
    4 rampas mal contadas , pues le doy a la botella... a la botella de la horquilla , jajaj no al Malta ...

    piensa que ademas es peso que le pones..ya se que es poco, pero con lo pijoteros que nos ponemos con esas cosas...

    si te viene de sereie ya es otro tema, para ponerselo tu añadido ya depende las veces que lo andes poniendo y quitando
     

Compartir esta página