bimba de la bicicleta

Tema en 'Mecánica' iniciado por a0diaz, 25 Jul 2011.

1. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo una bimba de pie para la bicicleta. Cuando digo de pie quiero decir que la sujeto con los dos pies y con las manos empujo el especie de manillar que lleva para abajo y arriba hasta completar el hinchado de la cubierta. Además posee un reloj que me indica los bares de presión. Hasta el momento solo la he utilizado para valvula gorda y muy bien. Pero he cambiado de ruedas y camaras, ahora llevo valvula fina y aunque la bomba lleva en el mismo final del manguito las dos aberturas solo echa aire por el de siempre. He intentando desmontar el final del manguito pero no veo nada que haga salir el aire por una boca u otra. No se si me he explicado bien, a ver si me podéis echar un cable para poder utilizar la otra salida de aire que lleva para la válvula fina.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, si puede pon una foto del"actefacto" de inflar. O dinos la marca.

Un saludo.

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Como dice el cerita, fotos o modelo, algunas bombas son ''automaticas'' llevan salida por ambos lados para presta/schraider y solo con meter la valvula funcionan.
    Si te sigue dando problemas, por alrededor de 1€ te haces con un racord para adaptar la valvula y listo -que tenga junta torica, eso si-. En mi familia, los tres que montamos en bici llevamos presta, y los 3 usamos el racord para inflar las ruedas, pues la verdad es que la entrada directa a presta de las bombas, suele dar fugas y perdidas de aire.

Adjuntos:

• racord.JPG
      racord.JPG
      Tamaño de archivo:
      7,2 KB
      Visitas:
      43
  4. a0diaz

a0diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que ese racord se pedirá en tiendas de bicicletas no?

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Si, yo los compre en ellas. Y resulta muy practico llevarla encima.

Un saludo.

6. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Si, pilla un par de ellos, uno para llevar encima (kool stop dispone de uno de aluminio que funciona muy bien, y pesa 0'0) y otro para casa. No lo dejes nunca, no te lo devolveran.

Compartir esta página