BIKEINN NUNCA MAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AlCube, 22 Jul 2013.

1. AlCube

AlCube Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, el día 14/6/13 tras recibir un mail de las ofertas de bikeinn me decido a comprar un casco giro Savant Blue/white por unos 41 euros con envío por seur incluido, su precio en la web 79,8.
    Bien,al realizar el pedido, la disponibilidad era en stock, pero una vez confirmado el pago, me mandaron un mail que pasarían 20 días antes de la entrega,,,,,bueno,suele ser habitual en las promociones de algunos outlet, que no envían asta que no termina la promoción,,por lo tanto a esperar.......
    Pero lo fuerte es que después de pasados los 20 días y varios mails mandados sin ninguna respuesta por su parte, le mando uno de cancelación de pedido y entonces me contestan pidiendo disculpas y diciendo que habían mandado mails de respuesta,que si la dirección de correo no era la correcta? (entonces por que me llego ese?) y que el casco les llegaba el día 18/7 y que lo tendría el 22, (hoy).
    Tal y como yo me imaginaba, ni les llego el 18 ni lo voy a recibir, así que les he mandado otro mail donde poco menos, los mando al infinito y mas a lla y les pido la devolución del importe.
    NUNCA MAS.......
    Aviso para quien quiera comprar algo en su web, el susodicho casco, lleva mas de un mes con la disponibilidad en 2 días........así puede estar toda la vida, y como eso, los demás artículos que tienen en venta, tu lo compras pensando que en una semana máximo lo tienes y ya puedes esperar sentado...
    saludos

2. AirRage

AirRage Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo me ha pasado a mí, otro casco Giro, un Rift. En mi caso ponía no disponible en stock, disponible en 20 días. Ya ha pasado un mes y después de llamar dos veces al 902 de atención al cliente, la primera para decirme que han tenido problemas para conseguir el artículo pero que llegaría el 18 y lo tendría hoy en casa. La segunda llamada hoy, porque como era de esperar no he recibido nada, volviéndome a dar largas diciendo que tienen previsto que llegará el 24 y que lo tendré en casa el lunes o el martes.
    Es una vergüenza que te tengan engañado continuamente alargando fechas, me temo que ni tienen casco, ni tendrán, ni harán nada por tenerlo.

Tienen muy buenas ofertas, pero para mí, se acabó! que vayan a tomar el pelo a otro!

3. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    suscribo el tema, y lo ratifico. Unos auténticos impresentables, llevo esperando un pedido desde el 17-06-13 que lo pagué se fundamentan en que son 20 dias laborables.
    NUNCA MAIS!!!
    Como dice el compañero, tendran buenas ofertas pero si no te lo envian...de que sirve...espero que nos devuelvan el dinero si al final no llega, pero vamos que yo ya me estoy quedando sin paciencia

4. AirRage

AirRage Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentar que aunque con retraso, me acaba de llegar el casco. Viene perfectamente empaquetado y todo está correcto. Ha llegado tarde, pero al menos, ha llegado.

5. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre llegar digo yo que llegará, solo faltaba que se quedaran con las pelas jajaja, pero vamos que con esta rapidez en el envio....como para una urgencia. Ni las tiendas de venta por campañas, tipo privalia, dreivip, etc...tardan esta eternidad, parece que lo fabriquen ellos.
    No se como tiendas como estas pueden crecer, vamos yo desde luego no vuelvo a picar por muy barato que sea. Cuando llegue ya estará casi aticuado, porque será de la temporada pasada jeje:laserkill

6. ferdix

ferdix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me ha pasado lo mismo con un casco que ofertaban en la WEB.
    Tras esperar mas de los 20 días indicados como tiempo de espera, me dicen que de lo comprometido nada de nada. Que no tienen el casco y que no me lo pueden servir.
    No entiendo que una empresa que se dedica a la venta On-line se comporte así, no puedes ofrecer productos que no tienes y dejar en la estacada a los clientes.
    Por mi parte, esta tienda queda en el lado oscuro... No volveré a comprar nada aquí.

7. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi al final me lo mandaron, pero al loro.
    Tenia pedido en el mismo pedido un maillot de skins, y llamé y me dijeron que el casco lo tenían pero que lo de skins, no lo iban a tener....que no los habian mandado toda la ropa....que tardaría....digo pufff mandame el casco ya y listo y devolvedme lo del maillot, total el casco al dia siguiente en casa -al dia siguiente del 28 de julio desde el dia 18 de junio que lo pague claro- asi que...tras una larga espera, tengo el casco a un buen precio y el dinero ya me lo han devuelto.
    de todos modos no vuelvo a picar, yo no me explico como quieren crecer las empresas funcionando asi....alucinante.
    ya he agregado a spam los correos de propaganda suyos. NUNCA MAIS

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.933
    Somos unos cuantos que nos han pillado a base de bien. A m y 6 compañeros mas, lo mismo con un Bell Gage. L bueno es que dicen que no les sirven el material, y hoy mismo tenian el casco que no me han enviado a mi , que por cierto un mes y medio esperando, en preci al doble que lo compre yo, pero en Stock i entrega inmediata. La verdad, ouletinn, bikeinn y todas las INN se merecem la peor propaganda posible, ya que tiendas asi son una lacra que no hace mas que jugar con nuestra pasta, a su antojo....en fin, otra mas a la lista negra, y lo peor, son casi todas nacionales las que tengo en esa lista. Bicimarket, kingbarcelona y ahora Estos de Inn, .....uff que rabia

9. Jozema

Jozema Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro afectado más, yo pedí dos cascos giro un aeon y un ionos el 12 de junio y otro aeon más el 14, al final después de muchas llamadas y emails me dicen que ni los traen ni los van a tener.
    En mi caso, ni siquiera una disculpa. Me he quedado sin cascos, eso si, me han hecho el reintegro, faltaría más.
    Mañana me pondré en contacto con atención al cliente aunque no espero nada de ellos.
    Es más que probable que hayan perdido más de un cliente por el trato recibido y la nula profesionalidad.

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.933
    Hombre, yo espero que pierdan muchisimos, una cosa es que fallen, que ya es gave, y otra es que se rian de ti, pasando de contestar, y dandote un numero de telefono de informacion de pago, al que tienes que llamar por guevos, porque los mails, ni mirarlos esta gente.

11. Jozema

Jozema Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora mismo no estoy en casa pero mañana os pongo un número de teléfono de atención al cliente de Tradeinn que no es un 902 y así al menos las llamadas son gratis desde fijos.
    Espero que le pueda servir a alguien.

12. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me paso igual con unos guantes, cuando los tenia pagados me dijero que en ese color no habia (en la web si) que si queria el dinero u otro color...

13. AlCube

AlCube Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alucinante, lo mas fuerte es que después de mandarlos poco mas que ala M, les digo que se metan el casco por donde buenamente les quepa y que me den mi dinero......no contestan y cuando llego ayer de trabajar,tenia el casco en casa que lo recogió mi hija...... vamos, impresentables hasta el ultimo momento.
    INN varios......NUNCA MÁS.

14. Jozema

Jozema Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya he podido mirar el número de atención al cliente para poder preguntar por el estado de tus pedidos o consultar cualquier incidencia, es un fijo así que si tenéis tarifa plana en casa al menos no os costará dinero.
    El horario creo recordar que es de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 aunque lo estoy diciendo de memoría y probablemente estaré equivocado.

Tradeinn: 972755062

Espero que os sirva.

15. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Otro timado con la promoción de Bell, en este caso un GAGE.

¿nadie ha puesto una reclamación en consumo?

16. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    El tlf que ha puesto el compañero Jozema, funciona incluso para Outletinn.

Me acaban de decir que, en vista de que están anulando muchos pedidos (lógico) están teniendo más estocaje de cascos (pero no del mío). Menuda manera de trabajar...ahora se quedan con excedentes.

17. Jozema

Jozema Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer les mandé un email quejándome del trato recibido y de la poca profesionalidad que refleja esa forma de actuar y hoy me ha llegado un correo, aunque es una respuesta automática después de reembolsarme el dinero.
    Me dan un descuento de m...... que por mi se pueden meter por donde les quepa. Lo pondré también en descuentos aunque no aconsejo a nadie comprar en estas tiendas después del trato recibido. Os copio el mensaje:

Este mensaje se ha generado de manera automática.Por favor no lo respondas
    ya que estos mails no pueden ser tratados.

Buenos dias,

Lamentadolo mucho, tenemos que informarle que nuestro proveedor GIRO no ha
    podido responder al balance de compras que nosotros le hicimos de este
    modo le queremos comunicar que le vamos a dar un codigo promocional del 5%
    de descuento : TRADEINN2013

Disculpe las molestias

gracias

Tradeinn Customer Service

18. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    que se van a aquedar con stock....? no lo creo, lo pondran de nuevo de superoferta y habrá otra avalancha de primos como nosotros dispuestos a ahorrarse unos duros.
    Yo al final conseguí el casco, pero vamos, que tampoco es un precio de la leche para tener que esperar ese tiempo....

19. mudman

mudman Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues otro igual por aquí, en este caso con un Bell Volt, después de enviar varios correos sin respuesta y de alguna llamada al final más de un mes de espera para recibirlo... nada de los 20 días que indicaban en el momento del pedido.

20. talavo9

talavo9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntar a otro mas con incidencia "casquil"... para mi que funcionan bajo pedido y deben esperar a recibirlos para poder enviarlos a quienes los reciben, de otra forma no se entiende.
    (El mosqueo que cogí con los de SEUR pensando que eran ellos los responsables del retraso).

Compartir esta página