Hola pongo estas bielas ultegra 6800 de 11v, compact 52-36 de 170mm totalmente nuevas, 0km, provienen de una Giant propel. 165 Euros de precio
Compi, ese desarrollo no es compac, es semi compac. Es una pena que no sea de 172,5 pq si o te lo quitaba de las manos.... Salu2!
Perdon por la intromisión pero eso de ¿semicompac? ¿de donde ha salido? El 50-34 no es el unico desarrollo compac. Lo que hace que unas bielas sean compac no es el numero de dientes del plato si no la distancia entre tornillos o BCD que es de 110 mm. Ademas estas bielas ultegra de 4 brazos si no me equivoco, permite el montaje tanto de platos compac (110 BCD) como no compac o tradicionales (130 BCD)
Aupa, pues la verdad es que no tengo ni idea, me habian dicho que eran compact. Esta bien bien saverlo gracias
Hola, no puedo poner enlaces pero si en google pones ULTEGRA SEMICOMPACT se hace referencia a esos desarrollos. Salu2!
Mira de precio están de lujo. Has de saber que no hay stock de ese desarrollo en España hasta el 15/04/14 así que aunque haya webs que las vendan algo más caras realmente no disponen de ellas. Te lo digo con conocimiento de causa ya que he movido cielo y tierra para comprar unas del mismo desarrollo pero de 172,5 mm. Salu2!
Me costó lo mio conseguirlas pero sí, lo hice. Eso sí me salieron algo más caras pero bueno, quien algo quiere.... Te lo repito: hasta el 15/04 no hay stock de esas bielas en España así que si no tiene ls prisa por venderlas ten algo de paciencia que seguro que lo haces. Quien realmente esté interesado en ellas sabrà lo que afirmo. Salu2!
De nada. De todas formas, si tienes facebook busca un grupo que se llama "ventas de paco blanco", ahí fué donde conseguí vender las mías antes de comprar las que ahora tengo. Las vendes seguro! Un saludo.
Despues de varios intentos fallidos siguen en venta. El precio es negociable y mas si es entrega en mano.