Hola. quiero pasar de 9v a 11v, y quisiera saber si los platos de 11v me valen para estas bielas, pues están bien y me ahorraría un dinero. Gracias
Yo he montado en unas bielas XTR de 2007 que llevaban tres platos un plato KCNC 32d con dentado ancho estrecho, también lleva un separador de unos 3 mm hacia la izquierda para la línea de cadena creo que era BCD 104 y rosca en el mismo plato Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Al pedalear hacia atrás tanto del piñón grande como el del pequeño hace algo de ruido pero la cadena no cae el piñón es el Shimano m8000 11-46 Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Gracias, quiero ponerle 2x11 y no se si funcionará bien al cambiar de plato Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Se puede ( las tengo 2x10) pero vas a tener que poner un espaciador en el plato del medio, porque vas a ocupar el lugar del plato chico XTR que es mas ancho que los de otra serie y/o marca, son aprox 3mm, yo las hice de plastico que corte de una caja que tenia ese ancho y quedaron perfectas la cadena sube y baja perfecto ( 1 año) ahora lo hice de nuevo en una bici de Enduro.
Tengo que separar el segundo plato, que va puesto en la posición intermedia de las bielas, unos 3mm para que engrane la cadena, es así Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Si al segundo, pero va puesto en el lugar del 3er plato (22 de 9v), te queda 1er plato puesto el el lugar del medio.(32 de 9v)
Yo las tengo con monopatín eran de triple plato que dan muy muy buena línea de cadena Atrás llevó un 11-46 Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
gracias por las fotos, una cosa yo quiero ponerle 2 platos sabeis que modelo de platos le pueden ir bien, estoy viendo unos XTR 9000 26/36 se segunda mano pero no se si son compatibles.
compruebas los bcd pero creo que nooo porque esas series creo que son asimétricas... no me hagas mucho caso pero creo que así es, si te quieres gastar poco aquí por mi zona la gente esta comprando una marca que solo vende por ebay doval mtb chairing algo así que por 30 eur aprox tienes todo el kit, creo que viene para transformar ya que en las fotos apraecen unas arandelas, esto si compras en la subasta si compras a su precio creo que rondan los 40 , eso sí, ambos. y para monoplato tienen muy guapos precios a mi meh a dado miedo probarlas, pero los he tenido en mi mano y son super ligeritos. y la gente aquí habla maravillas, pero ya sabes... aquello de que la gente nunca dice que lo que han comprado es una ******.
he pedido 2 platos Doval, cuando me lleguen ya os contare, una cosa el desviador de 10v, me vale para 11v
No te sirven los platos de las 9000 bcd 96 Las xtr 970sin bcd 104 Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Hola puedes adjuntar una foto o decirme los platos que llevas? Estoy detrás de ellas para pasar a 2x10 pero con un 11x40. Saludos.