Bielas FSA K-Force carbon

Tema en 'Material' iniciado por marmora, 31 Oct 2010.

1. marmora

marmora Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola:
    He adquirido unas bielas K-Force y me gustaria saber opiniones de usuarios que o las tengan o tengan compañeros que las lleven pues he leído en foros americanos que hacen ruido y me ha llamado la atencion los comentarios recurrentes sobre el afloje del pedal en la biela tras el uso en pocos años.

Saludos

2. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo sólo te puedo decir lo del afloje del pedal ya que le ha pasado a 4 amigos mios, supongo que habrán subsanado el defecto, es el casquillo donde enrosca el pedal, se despega del carbono, también te puedo decir que a los 4 les han cambiado las bielas.

3. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    siempre les ocurre algo a esas bielas, a todos los de mi grupeta que las llevan, les pasa algoo sin enbargo a las campy nada de nada

4. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo uso fsa no ese modelo y de momento nada, aunque no descarto que pase pero bueno.

tengo las fsa team issue

5. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tenía las SLK y no me dieron problemas, no se si se fabricarán igual... Ojalá te vayan bien. Pedazo de bielas!!

6. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo llevo las K-force light BB30 y despues de 12000km con ellas sin problemas de ningun tipo,un saludo.

7. marmora

marmora Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad no entiendo como unas bielas de ese precio y esa marca puedan dar el mas minimo problema o es que estamos en un ejemplo mas del sacrificio de la resistencia a cambio del peso.

8. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues seguro que el afinar tanto con el peso tiene que ver en estas cosas. Habeis visto como son las fibras de carbono antes de darles forma en un cuadro o cualquier cosa?. Realmente impresionante!

9. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Exacto, a mi me ha pasado dos veces con las k-force light.
    También que se aflojan. Pero eso se arregla rápido. fijador y grasa a tope.
    Es una lastima, con la pasta que valen y lo chulas que son que den este tipo de problemas.
    Tengo que decir que ahora monto las k-force light BB-30 y de lujo. 0 problemas.

+1

10. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo las compre en 2008, y se despego la rosca metálica del carbono en la biela derecha, me las cambiaron por las del 2009 con la pegatina blanca y roja, el caso es que además de mandarme las bielas me mandaron otro eje pedalier y otros plastos, jejejeje bueno por los dias que estuve parado,,,,,,,,

11. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo las K-force light del 2009, la de las pegatas blancas y rojas, llevo unos 10.000 km con ellas y las he desmontado este otoño sólo por engrasar con la grasa original los rodamientos cerámicos de las cazoletas. En mi caso ni ruido, ni fallos de las roscas de los pedales ni holguras ni nada, van perfectas.
    Suerte con ellas.

12. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Si, estas ami tampoco me han dado ningún problema y yo creo que tienen algun Km mas, crucemos los dedos,,,,,,,,,,,

Compartir esta página