Bicispasaje NO recomendables

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Descen, 18 May 2021.

1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Buenas tardes,

Voy a comentar mi caso con ésta tienda online para avisar a posibles compradores del pésimo servicio post-venta que tiene dicha tienda, y que aunque algo pueda costar 5-10€ más caro en otra, los pagaré encantado para no volver a pasar por lo mismo.

He tenido dos problemas, el primero fue un Ciclocomputador Bryton 420 que compré, a los 5 meses me empezó a dar problemas, y contacte con ellos, me dijeron que lo mandase yo pagando los gastos de envío y que ya me dirían algo...contacto con Bryton y les cuento la película, me dicen que no ven lógico eso, pero que solo se puede tramitar con ellos si se lo he comprado a ellos por su web o durante el segundo año de garantía, algo tampoco muy lógico. Finalmente con una actualización nueva parece que se solucionan los problemas de reinicios, asique encantado.

El segundo problema fue hace unas semanas, decido pedir unos pedales y ya de paso unas cámaras para la bici, cual es mi sorpresa que cuando recibo el pedido, las cámaras vienen con valvula presta, cuando en la web dicen normal, y me dan la opción de devolverlo pagando yo los gastos de envio (cuando el error es suyo y además lo tienen mal en la web y así lo confirman), le digo que me corre prisa, que me devuelvan el dinero y me ofrecen una sustitución por ser más rápido que la devolución, por el dinero que es, tampoco me preocupo y acepto....aún sigo esperando noticias, hoy me he vuelto a poner en contacto y ya no quiero sustitución, quiero devolución y que retiren las cámaras....aun sigo esperando noticias...lo que está claro es que para vender, los primeros, para solucionar un problema que HAN PROVOCADO ELLOS, pasan de tí y tienes que andar detrás por Whatsapp reclamando lo que es tuyo, y no hacen más que dar largas.

Lo dicho, porque son unas cámaras, pero y si es algo más caro? El servicio es pésimo según mi experiencia, y así lo cuento. No vuelvo a repetir.

Un saludo a todos.

• Útil Útil x 1
  2. jordiwarriors

jordiwarriors Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de tener una reclamación con ellos por unos ajustes en una bici que les he comprado nueva y parece ser que van a responder. Ya informaré cómo acaba la historia.

3. Descen

Me Gusta recibidos:
    554
    Deseo que así sea, pero son mucho de "te avisa mi compañero", en "esta tarde tienes una respuesta" y pasan de tí, pero ojalá no sea tu caso.

4. Descen

Me Gusta recibidos:
    554
    Hoy se han puesto en contacto conmigo para hacer el abono y me han regalado las cámaras erróneas, por mi parte todo solucionado, tarde pero solucionado.

Última edición: 19 May 2021

Compartir esta página