Bicis robadas en Parla

Tema en 'General' iniciado por MusicBiker, 3 Sep 2017.

1. MusicBiker

MusicBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, esta mañana entre las 9 y 9:15, en Parla (Madrid) nos han robado las mountain bike a mi hermano y a mí, ha aparcado y subido a mi casa, y al bajar no estaban, las han sacado por la puerta lateral de sistema de corredera de una Ford Tourneo, ¿en qué lugar del foro es mejor publicar esto para pedir ayuda y consejo?. Nos hemos quedado sin ir a la carrera "la Retuerta" en San Agustín de Guadalix. Necesito que lean esto personas que sepan qué hacer, además de la denuncia en la Policía. Os agradezco mucho si me podeis ayudar, las bicis son:
    -LAPIERRE de 26 pulgadas, modelo PRO RACE 300, azul oscuro y la marca en azul metalizado, el adhesivo verde de la barra superior ya no lo tiene, horquilla FOX blanca y llantas Mavic Crossmax SLR de los bujes rojos, platos dorados. 2000 euros
    -ELIOS de 29 pulgadas, azul y negro, llantas Progress XCD-1. 1500 euros
    Estoy realmente mal, demasiado, frustrado, impotencia, rabia, tristeza, resignación, encima en paro y con malísima experiencia en el anterior trabajo de camionero repartidor, donde no me pagaban las horas de más que eran muchas, y mi hermano en un taller de metalurgia desde las 8 hasta las 19:00 h. y siempre cansado.
    Miguel Ángel 671272729 980800_379037535538844_114666904_o.jpg 485400_374076976034900_368481341_n.jpg 967309_379046265537971_1450761973_o.jpg

Última edición: 5 Sep 2017
  2. sillindeclavos

sillindeclavos Motero menguante

Me Gusta recibidos:
    7
    Probablemente os estaban esperando.
    Lo siento. Dan ganas de matrlos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

3. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Animo socio! Este año yo perdí una de carretera y una de montaña, te comprendo perfectamente!
    Ojalá recuperéis las bicis, no te desanimes.

-publica fotos en foro, instagram, Facebook, etc...
    - denuncia seguro
    - busca anuncios de ellas en Wallapop y milanuncios.
    -Busca ruedas SLR y progress en parla por Wallapop (posible despiece)
    - pon un anuncio en Wallapop y mil anuncios buscando una bici similar (buscó para comprar) por si te la ofrecen.

Si la encuentras, no actúes, llama a Policia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  4. pakis 26

pakis 26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Q **** rabia da,asco de escoria....
    No se corten las manos en la proxima puerta q habran....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    :mad::mad::mad::mad::mad: malditos,,,,,,,,,,,,

estare atento por la red.

6. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Puf, Parla ciudad sin ley. Pon unas fotos de las bicicletas, será más fácil que la gente las recuerde así que por una descripción.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    La Virgen qué plaga!!!! a ver si hay suerte y se encuentran pronto. Estaremos atentos.

8. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hijos d ****

9. MusicBiker

MusicBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    He añadido fotos y cosas en la descripción, a ver si la veis en tiendas, de bicis, segundamano, porque al que me de una pista y trinque al que la tiene a la venta, agradecimiento de 100 euros y al otro que se vaya preparando lo que le tengo guardado.

10. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Es el peor consejo que le has podido dar.

Como actúe el solo va a tener problemas porque seguramente esa gente no se ande con chiquitas mientras que si lo hace con la Policía al lado ninguno y con garantía total.

Te digo lo mismo que al otro.

Ve a la comisaría de Parla, pon denuncia y aporta todos los datos que puedas en la descripción así como fotos.

Si llegas a localizar a un vendedor que te la va a vender queda con él como si fueras un interesado, piensa tres veces antes de hacer una locura y contacta con la policía para ver si podéis quedar los tres simultáneamente. En caso de no poder o ser rápida la posible venta vete con alguien y que se quede alejado para cuando le des la señal convenida llame al 091.

11. Josio

Josio Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Perdón por si me he perdido algo pero ¿no es eso lo que ha dicho el compañero Sergitzel?

Creo que él, y tú, y yo mismo pensamos igual, que actuar por nuestra cuenta en este tipo de casos es peligroso y lo único que puede traer es disgustos. Esa gente a las malas suele tener las de ganar. Lo mejor es no actuar con el calentón (ojo, es fácil decirlo, a todos nos entrarían ganas) y acudir a la policía, amén de por supuesto seguir mirando por tu cuenta a ver si la localizas. Pero si lo consigues, nada de locuras de las que luego te puedas arrepentir. Avisa a la policía.

Compartir esta página