Hola a todos: Quería saber sitios donde vendan bicis KTM en Madrid y si puede ser, los que tengan esta bici, que cuenten su experiencia. Muchas gracias por adelantado!!!
Mas facil que en Madrid en ningun sitio, el distribuidor de kTM se llama Secomoto, y esta en Rivas Vaciamadrid, en la calle Joaquin Sorolla. Es una tienda mas enfocada a las motos, pero tienen unas cuantas bicis.
Hola mgm-m6, la tienda bikeroom (www.bikeroom.es), es distribuidor de ktm. Están en Alcorisa, 57. Al lado del palacio de Hielo, muy cerca del parque Juan Carlos I No tengo experiencia con ktm, ahí no te puedo ayudar saludos
hola, yo la compre hace 13 meses, en mombiker av.quitapesares villaviciosa de odon ,.tengo la ktm prime race lc .antes tenia una bh expert a50 y mi sensacion es como tener un r megane y cambiarlo por un bmw a otra cosa cuando voy a carreras o cicloturistas mucha gente hasta con bicis de 6000 euros se quedan flipados de lo bonita que es.
Muchas gracias a todos , tomo nota de buhobike y de las demás. Ya os contaré algo de si me la pillo ( aunque la Trek 8500 me tira muuuuucho). Un saludo para todos!!!!!
hola socio yo tengo 3 meses la KTM ULTRASPORT 2010 y ningun problema x aora en 1300 km asi k animo y unooo masssss un saludooo
yo me la pille en buhobike el modelo 2010, ahora estoy pendiente de que me la den pronto, si tengo suerte este mes
Gracias por vuestras respuestas!!! LA verdad que lo que más me tira de las KTM es que son muy bonitas y parece que van bien montadas, espero que luego salgan buenas y robustas ( mdevice, muy guapa tu bici, sí señor). Lo dicho, ya os contaré si me decido por la KTM o por la Trek ( y prometo subir alguna fotillo). Un saludo a todos!!