BICIS DE 24" PARA NUESTROS PEQUES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Estoikov, 13 Dic 2016.

1. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada, llegando estas fechas navideñas toca cambiar de bici a uno de los niños, que pasa a 24", quería saber vuestras opiniones y experiencias sobre lo que hayáis utilizado, yo estoy mirando estas, pensé en la del Decathlon de 180 €: https://www.decathlon.es/bicicleta-nio-btt-btwin-24-rockrider-500-azul-id_8320201.html
    También en Decathlon ya por 250 €: https://www.decathlon.es/bicicleta-nio-btwin-24-rockrider-700-id_8327645.html ya de aluminio, quitar peso en este caso es importante ya que el niño es muy delgado.

Pero luego he visto en una tienda de lo que les queda de 2016 esta que me parece viene muy bien montada, de Megamo, y se me queda en 259 €, puede que merezca la pena: http://www.bicispasaje.es/infantilesbmx/1425-megamo-open-junior-sport.html#/color-naranja

¿Alguna opinión sobre ellas o sobre otras en esos rangos de precio? Gracias!!!

2. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    La btwin 700 va en sram y para un crío veo más consistentes esos cambios que los Shimano, la megamo estéticamente me mola más pero ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la btwin 700 lleva llantas doble pared. Solo por eso creo que merece la pena.

4. ramon.pg

ramon.pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No sé que querrá decir el compañero con 'consistente ' pero en ese nivel no vayas a buscar maravillas.
    La mecano está bien, pero es pesona, comparada con similares

Enviado desde donde estoy yo ahora mismo...

5. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo también busco algo en 24" para el chaval pero lo que hay o es basura o está subidito de precio para lo que trae y encima hay que encargarlo.

En plan barato y calidad similar a b'twin basicas están también las B-pro del corte inglés.

Por cierto que tienen una Scott de 24" con horquilla rígida bastante chula.

6. ramon.pg

ramon.pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo a mi hija le compré el año pasado la Conor WRC Pro
    http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Infantiles-Junior-Conor-WRC-PRO-24-p32408.html

Hay mas opciones, pero se van de presupuesto. Si en tu caso no es problema, yo me quedé enamorado de esta Kross

http://bikespain.es/recambios/index...ucts_id=1727&zenid=tgastr25c5f3othneehricmuj3

Frenos de disco hidráulicos, horquilla medio decente con bloqueo y 3x8, cuan lo mas que encontrarás en el resto es 3x7

7. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo a mi niño le pille una Orbea mx20, alivio v-brakes su horquilla y pude elegir color.

8. juan jose perez

juan jose perez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Pues aunque Megamo es española y Decathlon francés, de las tres que pones la btwin 700 es la mejor con diferencia.

El tener frenos de disco y 8 piñones es un salto muy grande respecto a las otras.

9. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    Perdon la de mi niño es 20", hablamos de 24".

10. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por vuestras respuestas, de Conor tengo una de 16 que la verdad ha dado el resultado esperado y ya la está utilizando mi tercera hija, así que lleva cinco años sin parar mucho. Al final creo que me voy a decidir por la Megamo, aunque la más cara de las dos del Decathlon me parece muy buena opción también, más que nada porque el tendero es de confianza y si en el futuro la cambio por otra me la podría recoger.

Además en junio el mediano también pasará de la 20" a la 24"...es un no parar esto.

11. juan jose perez

Me Gusta recibidos:
    661
    me parece muy buena opción el comprar la bici de marca española y mejor aún en una tienda de tu pueblo, porque mejor dar vida a un vecino que a una multinacional.

pero teniendo claro que con esa opción compras una bici inferior, sobre todo en frenos que es un aspecto muy importante.

12. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Frenos y ruedas eran motivos para la Decathlon, peso y resto de componentes para la Megamo...en cualquier caso dos buenas bicis para que los niños le den a los pedales con gusto, yo a esa edad me subía puertos con una California BH que esa sí era monoplato...y monopiñón

13. juan jose perez

Me Gusta recibidos:
    661
    Y número de piñones y desviador trasero, que con 8 piñones llegas a 32 dientes bien escalonados; con 7 no.... y lo sabes.

14. ramon.pg

ramon.pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo por lo de los piñones no me preocuparía demasiado, con tres platos tiene bastante juego y si quisiera ya meterse en buenas paredes, una opción muy económica es la que he usado yo con mi hija, ponerle una pionera de las que tienen un piñón mega, por 10-11€ ya se mete por donde quieras

Última edición: 14 Dic 2016
  15. salva306

salva306 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo os recomiendo las Ghost powerkid 24" las teneis hasta con disco y la verdad es que son una pasada..... Ademas poco mas de 300€ las que quedan de 2016

Compartir esta página