Bicimarket online. TARDE, MAL y SIN RESPONDER

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por globerboy, 11 Jul 2013.

1. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas noches,

Escribo para comentar mi indignación con respecto a bicimarket. En resumidas cuentas, hice un pedido de un par de cubiertas y líquido sellante ya que en su web indican que el plazo de entrega es de entre 24 y 48 h. A la semana les mando un mail diciéndoles que aún no me ha llegado. No obtuve ninguna respuesta. A los 15 días me llaman comentándome que lo sienten, que ha habido una cadena de errores, ya que maxxis no disponía de una de las cubiertas, vamos, lavándose las manos. Les digo que a mí eso no me importa, que lo indiquen en la web si no hay stock, y ya me busco las castañas para pedirlo en otro sitio. Me dicen que no hay problema, que para una de las cubiertas que he pedido, que busque una alternativa. Llegamos a un acuerdo y a los dos días recibo el pedido, una de las cubiertas en vez de ser plegable, como he pedido es de aro rígido, la otra la que acordamos.

En resumidas cuentas...BICIMARKET CERO RECOMENDABLE!!!

2. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahora casi nadie tiene stock real. Por eso funcionan las tiendas extranjeras como Chain, Probike o Wiggle, porque a parte de tener miles de productos en stock además son más baratos y te atienden en menos de 8 horas a los emails.
    Hay muchas tiendas online en España pero el 90% no valen la pena. La atención, la única de las cosas en donde pueden ganarse clientes y no lo hacen.
    Desgraciadamente así va España.
    Un saludo.

3. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    No solo online, tiendas fisicas hay muchas que no trabajan con stock... cosa que ni entiendo ni comparto, pero cada cual en su negocio hace lo que puede.

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No todas las on-line trabajan sin stock. Ahora, ya depende de cada uno el montar una tienda (que ya supone un esfuerzo) y decir al segundo día que tienes 17.000 referencias. Pues hombre, a veces hay que ser mas modesto y si sólo tienes 100 artículos al principio pues es lo que tienes.

Última edición: 11 Jul 2013
  5. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    La verdad es que son bastante lentos en responder pero al final terminan cumpliendo, tuve una experiencia similar y con tiempo lo solucionan. A pesar de los problemas he vuelto a comprar otra vez ,te puede pasar en cualquier tienda.

6. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    LO que no entiendo es que con la cantidad de problemas que muchos hemos tenido con ellos, y lo posteado que está, sigamos comprando a esta gente que no son para nada baratos y encima unos impresentables, yo aconsejo a los que quieran comprar a esta tienda que no paguen online, paga a contrareembolso y si tardan o mandan lo que no es, no lo pagas y que el transportista lom devuelva. Saludos

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  8. globerboy

globerboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    El principal problema es que en su web ellos alardean de que te enviarán el producto en 24/48 h si lo tienen en stock...Pero la pregunta es : ¿dónde se ve si lo tienen o no en stock? Ante todo honestidad, ha sido lo que más me ha molestado. Veremos a ver ahora, me tienen que abonar 40 euros en mi cuenta, esperemos que no tarden tanto como en hacerme el envío. Un saludo!

9. ajolin

ajolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página