Estimados foreros: me gustaría que alguien con experiencia sobre el tema me aconsejase sobre la compra de una bicicleta elíptica para uso doméstico y así aprovechar las tardes de invierno y los fines de semana lluviosos para trabajar cardio en caso de no poder salir con la bicicleta. En mi caso me he decidido por la elíptica pues es un ejercicio que he practicado en el gimnasio con muy buen resultado. Ya sé que las máquinas domésticas no son las profesionales, pero he estado mirando las siguientes en varias webs especializadas: PROFORM PF690HR (Volante de 9 kg) 407 KETTLER TENSO 500 ó VERSO 107 (Volante de 12 kg) 499 (En oferta en electro....net, 299 ¿?) BH SPAZIO (Volante de 8 kg) 529 ---> OFERTA DE 369 Alguien utiliza alguna de la lista o de similares características para el entreno en casa? Me quedaré corto de prestaciones con esas ruedas (yo peso 80 kg)? En cualquier caso me gustaría conocer vuestra opinión. SALUDOS BIKERS
Bueno,bueno... Disculpad que no pueda responder personalmente en agradecimiento a todos vuestros consejos y comentarios, pero entendereis que la cantidad y volumen de los mismos hacen de ello una tarea imposible. De momento no haré mas consultas, no quisiera bloquear el servidor del foro, o quien sabe, la red entera. Es que las elípticas dan un juego, machooo...
jaja, a mi me ha pasado eso algunas veces, tendremos que contestarnos mutuamente... lo que ocurre es que no preguntas sobre si la eliptica como ejercicio va bien (que si va bien, muy bien!!) sino que preguntas sobre modelos concretos, por eso mismo no respondi... porque sobre modelos concretos no tengo ni idea y supongo que eso le pasara a la mayoria. Si preguntas otras cosas seguro que te responden.... o a veces no jaja ese es el misterio del foro... pero sueles encontrar mucha ayuda desinteresada, no pierdas la fe... son (somos) muy buena gente en su mayoria. Un saludo!
Bueno no se que decir sobre que ofrecen ayuda desinteresada, yo he pedido consejo sobre varios modelos de llantas y bujes y la verdad es que la decepción ha sido grande y luego algunos se quejan que si nos encerramos en el foro femenino, pero al menos allí las compañeras te dan respuestas y consejos Bueno compañero, te diré que yo tengo una BH Spyro program, se entiende una elíptica, me costó unos 390 €uros pero hace poco más de un año, la compré por internet a fitnessboutique pero ahora veo que ese modelo a subido a unos 413 €uros, la verdad es que va bastante bien, tiene hasta un programa de adelgazamiento que te hace un ejercicio específico, según parámetros de peso, altura, edad, estatura,... Yo la suelo utilizar dos o tres veces en semana porque el rodillo me aburre y creo que la elíptica es más completa pues mueves todo el cuerpo y sirve además de complemento. Un saludo
Pues yo uso rodillo con flaca y no lo encuentro aburrido. Si te concentras en el ejercicio y el espacio reúne las condiciones se hace duro pero no aburrido. Sobre elípticas ni papa pero para trabajar un poco la parte superior tengo un banco de pres con barra y pesos.. Ahora lo uso muy poco por que combino con Nordic Walking. Al rodillo le doy caña todos los días. Saludos
La eliptica va de lujo...mas agotadora que la bici estatica de toda la vida.. yo tengo una del decathlon de unos 300 euros. La usamos varios en mi casa... y hay veces que echa humo.Saludos
Zubiyol: veo que tu Spyro es de una gama parecida a la Spazio (solo que esta ultima plegable, que es algo que no me preocupa). Has entrenado alguna vez con maquinas de gimnasio?(creo que la diferencia esta en el volante de inercia, bastante más grande) Se nota mucho la diferencia? Ricar Buj: el nordic waking es ...digamos... walking y yatá ....no? O vas en direccion norte todo el rato? Saludos a todos y felices fiestas! Si alguien se anima a salir algun dia por los Ports de Fredes-Tortosa, ya podeis contar con un guia gratis y cumplidor.
Es walking acelerado con unos palos en las manos que hasta que te haces con ellos no veas. Pruebalo y ya veras engancha un rato. Saludos
gracias a todos otra vez habra que comprarla porque con dias como los de hoy (-1º C) esto "no se pué aguantá"
Acabo de adquirir una eliptica spyro program de ocasion y os agradeceria me enviases si alguien lo tiene, manual de instrucciones.Mi direccion es jujopastor@hotmail.es