Yo cuando paso ( cada día para ir al curro ) pienso que estoy en la salida de algún tour ... Carril bici por encima de la parada de autobús ( elevada ) y semáforo en la salida .... Y como te pegues a la derecha en el sentido de la marcha .. no hay rampa . Unos 30 centímetros de escalón . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/brutal-caida-monociclo-50kmh_202834_102.html Pues mira este, a 50km con caida incluida, pensaba que esos cacharros tenian limitada la velocidad.
La gracia de ir en bicicleta por la ciudad es que ganas tiempo y comodidad, este carril bici es una aberración en toda regla.
Ya sé que hay muchas fotos de este palo, pero es que hay algunas dignas de llevarlas al Ayuntamiento y llamarles con el nombre del cerdo. Venga, hombre, venga.
Vaya tela !! Los hay que pillan 80 Kms/h. A mí esto ya no me gusta nada, los veremos por la montaña fijo, con todo lo que supone eso. Mirad.
Pues mira ... Un móvil y un fusible tienen la culpa ... Sigo pensando lo mismo , patinetes , seguros itv y demás i demás ... Sobran . Saludos
Hombre, las motos de esa "empresa de motos eléctricas amarillas" (paso de hacerles publicidad gratuita) funciona, y llevan casco: en un baúl, con fundas "higiénicas" desechables. No creo que ese sea el único motivo para no obligatoriedad, de hecho varios grupos de presión se opusieron, no creo que todos defendiesen a los chiringuitos de los ayuntamientos. Un saludo
Pues yo no lo veo tan mal. ¿Sabes qué le falta a ese carril bici? Bicicletas. Si cada hora pasasen por ese punto digamos... 100 bicis, te aseguro que no habría nadie paseando por él, como no lo hacen por el medio de la carretera. Uno de los problemas de la ocupación de muchos carriles bicis por otro tipo de usuario es que no hay bicicletas, no hay ciclistas, y para que no lo use nadie, lo usan ellos. En el pueblo, hace muchos, muchos, muchísimos años, jugábamos en mitad de la carretera, y cuando pasaba un coche, si pasaba, nos apartábamos. Hoy sería imposible. Pues eso, pues lo mismo. Más bicis y ni un peatón por el carril, ya verías. Un abrazo, que hoy estoy cariñoso.
Totalmente de acuerdo, yo también jugaba en la calle, de hecho me crié en la calle, hoy en la calle ya sabemos lo que hay. Todo ha cambiado, hoy rige el estado de derecho, antes el sentido común. Ese carril bici es un despropósito en toda regla, lo único que sirve es para engrosar la cifra de Kms de carril bici para sacar un rendimiento político.
Pues no había caído (ni siquiera las conocía) en las fundas higiénicas para cascos. Pero eso se tiene que solucionar de forma rápida. Nunca pasa nada, hasta que pasa. Si algún día algún usuario de bicicletas municipales fallece en accidente de tráfico por no llevar casco ... ya tendremos el cirio montao. Esperemos que no pase nunca.
Al final tendran que regular esto, porque ni los frenos ni la estabilidad de esos cacharros dan para esas velocidades y menos sin casco coderas y rodilleras
Hoy está siendo noticia en las radios. La gente en las calles está muy rebotada con el tema. Cuidado, que que hay colectivos que entra en total conflicto con todo esto. Hemos gastado mucho dinero (bien gastado) para eliminar barreras arquitectónicas y ahora nos crecen los enanos. ¿Cómo compaginar la gente mayor, los ciegos, los ciudadanos con movilidad reducida y/o incapacidades que requieren una especial atención en las aceras?
Bueno Benidorm es la jungla, este agosto me llevé la bici y un dia sali a dar un paseo en plan dominguero y concluí que era mas peligroso que irte al monte. Además la climatologia no acompaña, salia a las 7.00 o antes y como muy tarde a las 11.00 de vuelta
En el caso de la mujer de 90 años, iban dos jóvenes en el patinete. Se está liando parda con el tema. Es un medio de transporte, ha dejado de ser un juguete ... y debe ser regulado. Alerta con eso que nos pilla de pleno. Las bicicletas también se han convertido en un medio de transporte, por tanto deben ser regulados. ¿Qué pasará con la llegada de los Reyes Magos? Pues eso, se venderán como rosquillas tanto para ir al cole como para ir a trabajar.