Bicicletas Stevens

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Majoni78, 26 Oct 2011.

1. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Gente que os parece esta marca?¿teneis referencias de alguien que la tenga? me han hablado muy bien de ellas y el precio que traen junto con los componentes no son malos.

http://www.stevensbikes.de/2012/index.php?cat_id=514&cou=ES&lang=es_ES

Me gusta mucho tambien la Fluent ES y la SX.

2. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿nada?¿ninguna referencia?

3. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las estuve mirando y muy buena pinta, relacion calidad precio muy buena. Comparando p.e. con TREK, Al final decidi TREK creo que por los compis que ya las tienen

5. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    has decidido?

6. MotiBiker

MotiBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si te digo la verdad todavía estoy pensando entre la Giant Trance x2 2012 y la Stevens Fluent ES 2012. Tengo que mirar mucho descuentos que me hagan, accesorios que me regalen...són muchas cosas que tengo que mirar. La giant lo que mas me gusta es su sistema maestro y el nombre que tiene. La Stevens los componentes que trae y el cuadro es muy guapo. Así que aún tengo un par de meses para decidirme.

8. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco sacaron también en este foro el tema de Stevens, y una cosa que dijimos que creo que hay que tener en cuenta, es que son hechas a mano en hamburgo, a parte de la relación calidad-precio y PESO. El peso de estás dobles es casi insuperable.
    La Trance x2 es tremenda también, pero cuidado con el maestro con las trance, en 2011 sacrificarón mucho la efectividad de pedaleo para hacerla más tragona, no se como será en 2012

Un saludo!

9. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buena pinta, si que tienen la verdad, valorala, a mi parece buena compra. Aunque al final es como muchas un cuadro (mejor o peor) y componentes que son para todas mas -menos igual.
    saludos

10. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como a mí cada vez más me repatean estas marcas que van apareciendo y que hacen fácil lo de meterse en el mundo de fabricar bicis....por lo menos podían haber imitado menos a Trek. Yo donde esté una garantía de por vida....que se quiten los descuentos. Y eso que todavía no me he pueso ha hablar de las bicis chinas ( y componentes del mismo origen), una cosa es que una marca tenga allí su fábrica y otra que hagan lo de siempre, dar gato por liebre.

11. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Stevens llevan desde el año 90 (o sea casi 22 años)
    La verdad es que tu comentario no lo entiendo mucho...pero sobre el tema de garantia no se como esta en el caso de Stevens (lo que si sabemos es que lo distribuye Macario, por lo tanto 0 problemas), pero lo que si sabemos todos es como funcionan las garantía de por vida...cubren lo mismo o menos que las demás.

Un saludo!

12. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    (+).(+) = (2+)

13. Pachu

Pachu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces cuando aparecieron "las de to la vida" también te repatearon,ya no pueden aparecer mas marcas...si es que hablamos a panzas.

14. locodelabici

locodelabici Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola buenas soy nuebo en esto y nose como se abre un nuebo tema asi que si me perdonais aqui pongo mi pregunta, estoy entre estas bicis y nose cual decidirme:
    1-Stevens wave con:
    platos cambio y desviador xt pulsadores slx horquilla fox frenos elexir 5 180 y 160 y ruedas dt wiss m1900 y 11kg
    2- Merida de carbono con horquilla fox cambio xt mandos y desviador slx vielas shimano basicas frenos shimano br 445 bujes shimano
    3-gt zaskar de 26 como las dos anteriores con horquilla rockshox recon gold tk cambio xt platos y vielas desviador y pulsadores slx frenos furmula llantas propias de la marca

entre esas en mi opinion la stevens creo que esta bien a nivel de compinentes

15. sbjulio

sbjulio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una stevens stoke 2013 y es una pedazo de bicicleta. Lo que pasa es que cuando la compre el vendedor me dijo que era de mi talla y después de usarla un mes la guarde porque me fastidiaba la espalda (me venia chica). Hasta ahora que la he vuelto a sacar y me he ido con ella a hacer un estudio biomecánico y me han dicho que me viene muy baja y no me aconsejan salir con ella teniendo la tija por encima del nivel de seguridad que sería la altura óptima para mi. Así que la tengo pensado vender porque me he vuelto a pillar otra stevens, la colorado, esta vez de mi talla y la verdad es que muy contento con ella.

16. locodelabici

locodelabici Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad es que es la que mas me interesa a nivel de componentes y e oido ablar bien de ellas

17. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Stevens es una marca alemana, y la verdad es que son muy similares en nivel las que fabrican en ese pais, estan a la altura de Cube, Canyon, Corratec, pero para mi la mejor de ese pais es la marca Ghost

18. koletuni

koletuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    yo tengo la monarch trail de 2012 y aunk no se puede comparar con las topegama, por lo que respecta a la mia ,cero problemas en este tiempo.....

19. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo un colega con la Fluent y está encantado, ha pagado lo que vale la bici y no la marca.

Compartir esta página