acabo de entrar en la página web de MSC, y todavia estoy flipando con los pesos de las bicicletas. Alguien las conoce?? o las ha probado? una MSC Koncept R por 2000 (habria que aplicarle los descuentos en tienda, en torno al 15%, generalmente) con un peso de 11.350kg Cuadro y Horquilla Cuadro MSC Koncept CATAL Frenos Hayes Stroker 160mm Amortiguador Manitou Radium RL 165mm (70mm) Horquilla Fox 32FRL 100 Transmisión Cambio SRAM X9 Ruedas MSC WCR UST Mavic 819 Neumáticos Maxxis Larsen TT 1,9 LUST
no hay nadie que tenga una, las conozca, o tenga algun compañero que la utilize o sepa de ellas, si son buenas, que tal los cuadros... en su web he leido que su peso tan bajo lo consiguen gracias a: "Catal aluminiuem: el aluminio desarrollado exclusivamente para MSCBikes...." ayuda por favor, estoy interesado y desenvolsar mucha pasta "a ciegas" asusta gracias
Yo tengo una MSC Koncept R recién salidita del horno, talla S. El peso no es exactamente ese, mi tendero la pesó sin pedales y daba 12 kilitos justitos, suma pedales más líquido antipinchazos que le metí a las ruedas y total, pesada en casa por mi: 12.5kg. Lo bueno es que con unas pequeñas mejoras se puede rebajar un kilito, eso sí, dejándote unos cuántos euros en el intento.
Hola socio yo me compre un cuadro como este y la monte a mi gusto, es un cuadro de raly autentico y va de coña, tanto suviendo como bajando, la unica pega que le pongo es la pintura, no se si es mala o que lleva muy poca,se esconcha con mucha facilidad, le puse unos protectores a los cable cuando la monte, y aun asi se desgasta la pintura, salu2.
Yo e comprado un cuadro msc m1 es el mas barato q e encontrado me costo solo 50€ y la verdad q estoy muy contento es muy bonito y ligero el cuadro cuando lo compre pesava 1.400 y cuando termine de montar todo lo q tenia mi vieja bici kedo en 12k q no es poco para ser una rigida pero para mi es la mejor y hoy mismo me a regalado la parienta uns frenos nuevos son unos avid elixir r en blanco q son preciosos y ya estoy deseando ir a montarlos
lo comprre en bicis.es pero lo compre en la tienda directamente q esta en malaga ya os digo q yo no se como se porta este tio en las ventas por internete pero si va a la tienda con la pasta no tienes ningun problema. un saludo
Yo he tenido una MSC WCR de alumnio de Cattal, es el mismo cuadro que la Koncept pero en su version rígida. El triangulo delantero es de Scandio fabricado por EASTON y la trasera de aleación de Cattal para reducir las vibraciones. Esa bici que dices es un verdadero pepino para subir, la trasera te dara 80mm, quizá un poco justo, pero es un bici enfocada al rallie puro y duro. Otra cosa son las MSC de carbono que dicen que se parten en cantidad, pero con las de aluminio tendrás bici para muuucho tiempo y a parte preciosa.
Me meto un poco en el hilo de la charla para comentar que un compañero de trabajo que pesa como 90k, se pillo la msc concept(no se si se escribe asi) de carbono y so llego a los 10km con ella, cuando la llevo a la tienda con el cuadro roto..... se lo cambiaron sin problemas.Quizas estos cuadros para gente con pesos mas ligeros....
yo tengo una koncept rr montada en xx, peso real 8,1 con crank brother 4 ti, y eso va de **** madre tanto para rally como para maratones es un pepinaco, un saludo
Yo he visto el cuadro ese de alum catral fisurado por una vaina trasera, y la garantia no se hizo cargo,
Compré hace unos meses un cuadro doble en alu 7005 y por ahora bien sin ningún problema. La tienda oficial de msc es www.bikenosis.com Te pongo un link en donde te muestro fotos de la bici montada. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=513441&p=10865464&highlight=#post10865464 Saludos.
msc para mi es la unas de las mejores yo tengo una msc f4 con un peso por debajo de los 18kg y no tiene nada fisurado ni roto y para ser de descenso es bastante ligera con ella daviz vazquez gano el campeonado de open de españa maxxis
Pues ya que lo he visto, me presento. Yo soy David, y tengo una MSC WCR Catal, la rígida, talla 15,5" (o XS), y va de maravilla. ¡Es rapidísima como ella sola! Ninguna pega con ella (salvo lo q comentan de la pintura, q salta con relativa facilidad... al poner la rueda trasera con el disco mucho cuidado...). Ahora estoy en pleno proceso de "operación bikini", y voy a cambiar casi todos los componentes, unos por viejos, otros por estética y peso, y quiero ver si llego a los 10 Kg (prácticamente toda en aluminio). Ahora está en 12,4 Kg. Foto:
Cual me recomendais el catal rigido o este:http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-011-frame-xcr-disc-wetwhite-size-20.html#