buenas tardes amigos no tengo mucha idea del mundo de la bici .queria comprar una y e visto por una página de internet la marca MOMA me podéis aconsejar que tal son estas bicicletas lo que me estraña es que e visto bicicletas de 500 euros rebajadas a 199 y la verdad me resulta muy raro darme consejo por favor gracias un saludo
Nooooooooooo!!!!! No lo hagas!! Lavate los ojos bien y borra de tu cabeza ese nombre!! Vete a decathlon y huye de ese amago de bici
Otra vez con las Moma de los hue...s El que haya tanta gente que pregunte por ellas me hace reflexionar sobre la cantidad de incautos que por no preguntar, por creerse tan listos por comprar algo con una rebaja de pm, caigan en la pedazo de mentira que son las ofertas de esta marca en cuestion... A todo esto, alguien a visto alguna MOMA real???? Yo nunca... PD: nadie da duros a pesetas compañero, si quieres iniciarte en esto y no gastar mucho las rockryder son buena opcion, o sino hazte asesorar por alguien que sepa y entra en la seccion de compraventa, que hay muy buenas bicis a muy buenos precios para que entres en este gran mundo con buen pie.
http://blog.es.privalia.com/bicicletas-moma-bikes-opiniones.html Leed las opiniones...no tiene desperdicio JAJAJAJAJAJAJA
Rubén T. Gómezhace 10 meses Bicicletas Moma Bikes opiniones MOMA EQUINOX, es perfecta para mi que me gusta perderme muchos fines de semana por los montes transfronetrizos con Portugal. Es super cómoda y con un diseño muy bonito!! 0 Responder − cycling Rubén T. Gómezhace 5 meses JAJAJAJAJAJAJA Este es el mejor de todos!!!! Estas bicicletas no sirven ni para ir a comprar el pan..... Que se va ha perder por los montes dice jajajajajajajaja llevate una brujala y unas buenas zapatilla porque te va a tocar venir andando
Deberían de obligar por ley a toda empresa (el sector automovilístico no tiene desperdicio) a vender un porcentaje mínimo de su producto a precio PVP que suelen marcar y una vez cumplido ese porcentaje hacer las ofertas oportunas. El sector del automóvil es un autentico cachondeo. Ayer estuve en la Fiat y el PVP de un fiat grande punto con 67 "magníficos" cavallos era de la friolera de 15600 euros....Pongo la mano en el fuego que no han vendido ni un solo coche a ese precio... Lo siento pero lo del pvp es una cosa que me indigna... Saludos
Pues yo tengo una en casa...es de mi cuñado y la verdad es que es una bici para lo que es, pasearte y alguna ruta suave...pesa mucho en torno a 16-17kg...pero vamos que ya digo que para darte un paseo no es tan tan mala opción para lo que vale.