Bicicletas "MOMA BIKES": Consejos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por checharba, 13 Dic 2011.

  1. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    disfruta d la compra
     
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.724
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Hombre, las Moma son lo que son, una marca de gama baja. El problema es que son bicicletas de 200€ pero que anuncian que su precio era de 400€ y eso no es verdad. Aun no he visto ninguna Moma que justifique los 400€-500€ que se supone que valen "sin oferta". Por 400e te puedes comprar en cualquier tienda de bicis de barrio una MTB bastante mejor que cualquier Moma.
    Si no se tiene mas de 200-300€ de presupuesto es preferible cogerse la peor Conor, BH, Orbea... incluso con horquilla rigida y fenos V-brake que no una Moma con una ****** de suspension que en menos de un año se conevertira en una horquilla rigida de 3Kg.
     
  3. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    ese es precisamente l problema, q se anuncias como bicis d 400€ q estan superrebajadas a 200€ y eso no es asi
    es mas casi parece una estafa, pero la gente que no sabe d bicis y se fija en las moma provablemente sea lo primero q vea, la rebaja y mas con lo d moda q esta privalia, grupalia, grupon.....
     
  4. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    ¿La cadena antirobo del decathlon? No te has leido los comentarios en la propia web del decathlon contra sus candados, actualmente no se como será su estado, pero hasta no hace mucho una sola llave de esos candados, abre todos los candados del decathlon.
     
  5. santiago8

    santiago8 Novato

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    En mi esperiencia personal. Sin tener ni idea de bicis me compre una Moma, en dos meses y 1000 km despues doblo el cuadro partio llanta piñoneria cadena y un largo etc.
    Resumen, una estafa de bici en toda regla, vale mas comprar cualquier otra de segundamano
     
  6. LSMIMRTNZ

    LSMIMRTNZ Novato

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Puertollano
    Correcto hay bicis que para iniciarse por un precio ajustado por lo menos encuentras fiabilidad
     
  7. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Aquí vemos al probador de las Moma: [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alvin090670

    alvin090670 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid (me mata)
    Última edición: 15 Feb 2014
  9. zaxius

    zaxius Novato

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    No, la cadena es lo único que no compré en Decathlon, la compré en un "como máximo 2€" que es lo que me costó. La cadena es de hilos de acero trenzado (de las gordas) y cubierta plastica transparente, es muy resistente y la llave (sin ser de las de seguridad) es decente, probe 3 o 4 llaves de los demás candados y no habrian.

    La uso únicamente para dejarla en el garaje (comunitario, zona tranquila) y queda atada la rueda trasera y el cuadro a un hojal del gancho donde está colgada a la pared. Los ganchos son artesanales, barra de acero de 10-12mm doblada a máquina y soldada a mano.

    De momento dudo mucho que me roben la bici de donde está.
     
  10. Posipo

    Posipo Novato

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos pues yo me compre el otro dia una moma por ebay, para ir empezando y obviamente es una bicicleta de 200 euros si llega no mas, pero bueno para dar las primeras pedaladas esta bien......lo primero que voy a cambiar es la horquilla y los cambios...... Porque si te quieres meter por caminos medio de montaña, la moma o se destroza ella o te destroza a ti
     
  11. Posipo

    Posipo Novato

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  12. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Si lo primero que vas a cambiar es la horquilla y los cambios, también va a ser el primer dinero que vas a tirar. Partiendo de esa verdad absoluta, esa bici bueno, si has cometido ese error de comprarla tienes 2 opciones, devolverla si puedes y buscarte algo de verdad (lo hay mejor) o dos, darla caña hasta que no pueda mas y ella sola se desintegre. Todo lo que sea invertir en mejoras es tirar el dinero y que si lo ahorras para tu próxima bici lo agradecerás después. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no vale la pena invertir ni un € en semejante enjendro de bici, es dinero tiarsdo a la basura, si tienes la oportunidad devuelvela como te ha comentado el compañero, te ahorraras dolores de cabeza
     
  14. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una horquilla que no sea sólo un lastre y unos cambios básicos pero correctos, aunque sean de segunda mano, cuestan una pasta que no merece que inviertas en esta bicicleta. Sería mejor que lo hubieras tenido en cuenta antes de realizar la compra y haber comprado algo decente.
     
  15. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    si puedes devuelvela y compra algo en condiciones, ni se te ocurra meter dinero en una moma
    q x su cuadro es un hierro forjado en mordor
     
  16. bravehart

    bravehart Novato

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

    De chiripa he encontrado este hilo. Pensaba comprarme una bici Moma GTT 3.0 pero con vuestros comentarios, la verdad, se me han quitado las ganas, pensé que hacia buena compra :( En fin la ignorancia del principiante.

    Dicho esto, me quiero iniciar en este mundillo y mi presupuesto son entre 200 y 250 € que es lo que me iba a gastar en esta bicicleta. ¿ Alguna recomendación?

    Mil gracias ;)
     
  17. Nmacp

    Nmacp Novato

    Registrado:
    10 Abr 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Quiero contar mi experinecia muy reciente con Privalia y sobre todo MOMA BIKES
    Ya había hecho compras no demasiado satisfactorias, pero esto ya ha sido el colmo.
    Compré una bicicleta plegable de MOMA BIKES, unos jetas y timadores.
    La bicicleta preciosa, llegó y era de todo menos plegable, entonces: para que me sirve? PARA NADA! Si quiero una bici plegable es para ple gar la y meterla al tren al bus o al metro y luego des ple gar la, de un solo gesto, como ya había comprobado con bicis de otras marcas.
    Pues bien, cuando llegó 4 de mis compañeros de trabajo, hombres, con mas fuerza que yo, intentaron desplegarla sin éxito.
    Cuando por fin lo conseguimos era verdaderamente imposible plegarla, vamos, que tuvimos que hacer las mil y una.
    Escribí a Privalia porque no tienen un número de telf. comentando el problema, y después de una semana me dijeron q era Moma Bikes quien gestionaba la devolucion.
    Y los muy majos de Moma Bikes ademas de decirme que lo que pasaba era que yo no sabia desplegar la bici, me dijeron que antes de venir a recogérmela que fuese a Decathlon donde eran muy majos y tenían un servicio gratuito, me dijesen que le pasaba ala bici y les llamase, porque no querían recogerla sin asegurarse de que fallaba ya que estaban convencidos de que la culpable era yo.

    Conseguí que me recogieran la bici, no quise que me la cambiaran porque sentí que me querían estafar ya que en otro de sus correos me decían que la arreglarían si podían antes de mandarme una nueva, literal.
    Y ahora privalia me dice que me devuelve 75 menos!!!!!

    Vamos que Moma bikes e suna gran estafa
     
  18. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    lo de q la llevaras al decarton q hacen ajuste gratuito, ademas q creo q es mentira, q sera solo con bicis q compres alli, es pa descojonarse....
    y lo d q te devuelvan 75€ menos si estas dentro del periodo de devolucion, ilegal.
    contacta con tu oficina OMIC, q te asesoraran gratis de las acciones q puedas llevar a cabo
    un saludo
     
  19. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si pagastes con paypal, reclamacion al canto y te devuelven todo el dinero fijo, sin paypal ya es otro cantar
     
  20. albertsanto

    albertsanto Novato

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se como aun hay gente que compra sin antes informarse... :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página