Bicicletas "MOMA BIKES": Consejos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por checharba, 13 Dic 2011.

  1. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta recibidos:
    71
    cualquier bici de decathlon del mismo precio es mucho mejor que cualquiera de estas, por esos precios lo mejor es comprar una rigida
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Opino que creo que no te has leido los comentarios mas importantes del tema. En esa bici no se montaria ni mi sobrino de 9 años.
     
  3. raulbiker29

    raulbiker29 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me los he leido pero yo me referia a mi presupuesto infimo y ami uso minimo de ella que yo creo que si que me funcionara bien
     
  4. samaki

    samaki Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Girona
    Si tu presupuesto es bajo yo de ti no me compreria una Moma, porque te gastaras mucho más de lo que te cueste en reparaciones.

    Mirate una Rockrider 5.1 o una Orbea Tuareg que también están sobre los 200€, pero si tienes pensado hacer muchas rutas mejor ahorra un poco para algo mejor.
     
  5. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Lo he dicho ya en alguna ocasión, pero sigo sin entender a la gente que entra aquí a pedir opinión para directamente pasar de la gente que trata de ayudarle.
    Si crees que "a ti te funcionará bien", ¿para qué pides consejo?

    Te vas a comprar una castaña de bici que no vale ni esos 200€ que ofertan. Además te las vas a comprar por Internet con lo que al primer problema que tengas (que los tendrás y pronto) te vas a ver que no tienes donde acudir cuando se te caiga una biela por el carril bici o se te salga la cadena porque los cambios vienen mal ajustados.
    Si tu presupuesto es de 200€ vete al Decathlon que encontrarás algo mucho mejor y además tendrás un servicio post-venta en condiciones para cualquier problema que te pudiera surgir...
     
  6. pirlodm

    pirlodm Novato

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me presento. Soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejarais a comprar mi primera bicicleta para hacer rutas y paseos pot la naturaleza . Cuento con un presupuesto de entre 300 a 400 euros.... se poco del asunto asi que toda ayuda me seria de mucha utilidad
     
  7. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Pues por eso mismo por aqui se ha recomendado mas ir al decarton o al corte ingles por una b-pro. Las momas son las peores bici del mercado.
     
  8. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    las moma son momalas
     
  9. raulbiker29

    raulbiker29 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo gente, después de buscar por varios sitios he encontrado una rock rider 6.3 en muy buen estado con las siguientes características:
    suspensión delantera con bloqueo
    suspensión trasera de muelle
    frenos de disco hidráulicos magura louise
    cambio shimano alivio 9v
    el precio en tienda es de 475 euros y en este sitio de 250 euros
    que les parece para dar pedales alguna tarde pro ciudad y algún fin de semana para rutas de montaña faciles
     
  10. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    si es usada la veo pelin cara.yo no daria mas de 200.para comenzar no esta mal la bici
     
  11. MAHUMI

    MAHUMI Novato

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me presento, soy de Sevilla y un completo novato en este tema

    Estoy pensando en comprarme una bici para pasear por la ciudad y poco mas.
    había visto estas Moma, en concreto la 28er [mido 1,85] , y he llegado a este foro buscando opiniones, y veo que son todas muy negativas

    decís que esas bicis no valen ni los 200 e, ok, yo quería comprarme una con cuadro de aluminio [ya peso yo bastante, 110kg] , tipo paseo, para moverme un poco por la ciudad, pero por 200 e no encuentro nada en aluminio, 28.

    habláis de las del decatlón, pero por 200e no me gustan.
    .alguna tienda en internet para lo que yo busco?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  12. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    yo con tu peso ahorraria para una a partir de unos 600 pavos con frenos de disco hidraulicos. yo peso 127 y tengo una trek 4900 cuyo cuadro aguanta hasta 160 kg.eso si, con una rueda trasera de enduro.no te aconsejo tipo paseo. con tu peso,y con una bici de 200 pavos a poco que la uses vendran los problemas.huye de las moma
     
    Última edición: 10 Ago 2013
  13. killer_harry

    killer_harry Novato

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento, me llamo Rafa y soy de un pueblo cercano a Barcelona, lleno de caminos entre viñas en los que puedo escojer si ir llaneando o darle a las subidas, de momento llanear que llevo mas de 20 años sin cojer una bici.
    Despues de mucho mirar y mirar, vi una bici MOMA Equinox, y tenia una buena pinta........, suspensiones, frenos de disco, un sillin comodo, etc, etc,... pero antes de comprarla me di un paseo por el foro y vi las opiniones, y pense total por 120€ no esta mal, entonces me llego que un conocido vendia una RockRider 5.1 del Decathlon, en buen estado y fuy a mirarla, valia 100€, y ya solo ver el cuadro me dio unas sensaciones diferentes, solo tiene suspension delantera, frenos v-brake y poca cosa mas, en fin que pense otra vez (jo ya me sale humo), si la MOMA vale nueva mas de 500€ y la deja por 120€ y la RockRider vale 200€ y me la deja por 100€ por algo sera, y la verdad es que se ve mas bicicleta la del Decathlon, incluso la note mas ligera, frena mucho mas sin ser discos, asi que... me la compre, solo dar las gracias a todos los que han puesto los comentarios de estas bicis que son para aquellos que no entiendes o solo pasean y quieren aparentar, en fin ahora toca cambiarle las zapatas a los v-brake que valen 7€ el juego y ajustar el cambio de platos que por mi torpeza en el transporte se descentro, si venis por el Penedés avisar para dar una vuelta.
    Un saludo.
     
  14. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Es que dudo que encuentres algun comprador de Moma que hable bien de ellas, aun no lo he visto. Seguro que muchos la habrán tirado, despiezado o regalado a algun crio de 11 años que son mas indicadas para ellos.
     
  15. israel201330

    israel201330 Novato

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las bicis y me gustaria contar mi experiencia con la moma.
    Me an retirado el carnet por unos pocos de años y nesesitava unq bicicleta para moverme por la ciudad y de ves encuando aser unos quilometros ya que me gusta el deporte.bi las momas y se veia muy bonita y a un buen precio,y a pesar de todas las negativas no quise echar cuenta y dije tienen que ser unos esajerados, asin que ignore todo y me la compre,al principio muy contento ya que era un ignorante de este mundiyo pero poco a poco me fuy dando cuenta al ver a mis colegas con sus bicis y probar las suyas de la porqueria y mala bici que me avia comprado,ya namas sacarla me di cuenta que las dos ruedas estaban frenadas porque los discos rozaban en las pastillas y la cadena rozava en el desviador,pesaba como un muerto y me rebentaba namas a los pocos quilometros.me costo 221 euros con gastos de envio y nose que mas y la vendi en 150 euros a pesar de que le perdi 72euros estoi contento de avermela quitado del medio,menosmal que mi sobrino me vendio una b-pro zs2 en 150 euros y la verdad que no tiene nada que ver y estoi muy contento con eya .
    Asin que si estais pensando en comprarse una moma os aconsejo que no tireis el dinero y ajunteis un poco mas que casi siempre lo barato sale caro. saludos.
     
  16. Momabikes

    Momabikes Novato

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Desde Moma bikes queremos agradeceros vuestros comentarios, pues nos ayudan a mejorar.

    Solamente recordar que las bicicletas Moma bikes tienen:

    · 2 años de Garantía.

    · Homologación europea de fabricación.

    · Un buen servicio de atención al cliente, hay un gran equipo humano para ayudaros a resolver cualquier duda o problema que os surja.



    Un saludo,

    Moma bikes
     
  17. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Lo que faltaba :rolleyes:

    Tengo una pregunta; en vuestra web tenéis una sección para crear tu propia fixie, pero lo único que se puede hacer es cambiarle los colores... y un detalle sin importancia: no da opción a comprarla, la creas y como mucho puedes guardar la imagen. Que bien, eh?
     
  18. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digo... eso hablando claro, es una **** ******.
     
  19. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Sólo 2 años de garantía??? En cuadro y componentes o sólo en componentes?
    La "pintura profesional" también tiene sólo garantía de 2 años???

    Ok, supongamos que compro una de sus bicis online y tengo un problema en garantía. ¿Podrían describir como funciona su servicio de asistencia? Es que en su web no dan ningún tipo de información en este sentido...
     
  20. Momabikes

    Momabikes Novato

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    De vez en cuando hacemos alguna tirada de fixies y usamos ese apartado de la web para saber qué fixie les gustaba más a nuestros clientes. Los usuarios nos dan su opinión y nosotros les regalamos una de las fixies que mandamos a fabricar.

    Un saludo,

    Momabikes
     

Compartir esta página